El Rincón de las Confesiones

Ah no.

Está bien , no importa… ya fué . Gracias igual por el apoyo ;)! (:

Totalmente, sin saber las cricustancias podemos decir cualqier cosa y derraparemos mal.

Listo, la proxima vez qe qiera confesar algo voy a dar hasta los horas mintuos y segundos, je… ya fué . no vale la pena seguir discutiendo. A veces busco un lugar para descargarme qe no sean mis amigos y la salida mas facil es esta.

FUÉ ESTÁ TODO BIEN.

Vamos todos de putas y problema solucionado

Maxi, el ánimo que recibas tiene que ser por todo lo que viene en la vida, que ahora pinta difícil. El estudio es una forma de progresar. Todos tenemos mil cosas en distintas etapas de nuestas vidas. Lo que no tenemos que hacer es perder el rumbo.

Estan to2 altera2. Esto los relaja:

ahora rindo, se bastante poco pero me tengo fe

yo no se nada y rindo mañana, igual ya pase :stuck_out_tongue:

trolo

todos putos

Somebody to love ami tbn me eriza la piel.

[quote=“palu14, post:21886, topic:81211”]

ahora rindo, se bastante poco pero me tengo f
[/QUOTE]ADEEEEEEEEEEEEEEEENTROOOOOOOOOOOO

Confieso que me calienta la mujer del kioskero que es brasuca.

Love of my life a mi!

Confieso que…

Estoy cansada, quiero no trabajar un día más.

Yo estoy cansado de no hacer nada, te cubro.

ME COMÍ A LA MAPRI !!!

Cantemos todos que Nuñez está de fiestaaaaaaaaaaaaaa

Has logrado una de las mas dificil campañas en esta puta vida, te falta embocar a la hermana de tu novia, a la jefa de tu laburo y si llegas a lo mas alto, te espera la gloria.

FELICITACIONES :lol::lol:

Ahora te tenes que pagar las putas para todos.

No pagarse las putas cuando un usuario se come a la prima.
El NO pagarse las putas para los usuarios del foro, cada vez que una usuario se come a la prima, se tomará como acto de egoísmo y de soberbia por echarnos en cara cosas que a nosotros no nos salen.
Al recibir esta infracción, se sumarán: 269 millones de piedradolares, digo puntos.
Los puntos recibidos por este tipo de infracción, duran hasta el día que te pagues las putas

No quiero empezar las clases y no tiene que ver con estudiar.
Va a ser un año muuuy largo con màs tristezas que alegrìas.
:frowning:

¿A qué colegio vas?