Obvio no es la muerte de nadie pero tampoco hacer vista gorda. Tomalo como experiencia y ponete las pilas porque te defraudás vos mismo y a toda tu familia.
Y bua maxi, ya está viejo no se puede hacer nada. Ahora este año a meterle al estudio nomás a full, es una pena lo del año, pero bua no sos el primero ni al último que le va a pasar
Perdoname: yo JAMAS perdí un año de estudio en ese nivel de escolaridad. O sea que sacá lo de “todos”. Y no creo que deba quedarse tranquilo.
¿Vos necesitás apoyo? Una patada en el orto necesitás vos. Tus viejos necesitan apoyo, nene. Los que te hicieron estudiar necesitan apoyo. ¿Vos tenés idea de lo que significa el costo (emocional y económico) de un año escolar? La verdad, no creo que tengas idea de nada.
maxi no se como hiciste para llevarte 15, yo era un vago de mierda, PERO VAGO VAGO EH, zarpado vago, no se si me explico jaja, y como mucho me llevaba 2 o 3 y las sacaba en diciembre… no hace falta mucho esmero para ir bien en el colegio
es mas, el ultimo año como vivia en el sur y me queria volver rapido a mi ciudad cuando terminara no me lleve ninguna con solo ponerme un toque nada mas de pilas… y no era un mal colegio (en cuanto a nivel)
Una patada en el orto necesitás vos.Tus viejos necesitan apoyo, nene.
VOS ME FALTASTE AMI PRIMERO.
Lo tomo como un si…
Vos viniste con toda la loca a querer cagarme a pedos y ensima lo trataste a ema como si fuera tu hijo “SACÁ ESO PORQE YO NO FUÍ ASI” . Onda… te tomas muy a pecho cuando dicen todos, nadie, todo, nada, etc ? . Me imagino cuando ves la tele y dicen “todo el mundo” te debes qerer cortar los pelos de , dejala ahi.
Mirá, sé muy bien qe hise mal y qe hise bien . Se muy bien qe hicieron mis viejos y qe no . Y se aun más todas las cosas qe pasan en mi casa. Y te puedo asegurar qe todo viene de mi viejo. Desde qe mis viejos se separaron acá nada qedó como antes. TODO se vino abajo (perdon si te ofendes con la palabra “todo”.)
Se separaron mis viejos y empezaron las discuciones, puteadas y problemas. Mi hermano se qedó de año y luego lo dejó. Mi viejo se mandó a mudar con otra qe tiene 15 años menos y solo lo qiere por la plata. Yo en una de esas discuciones me enteré Varias cosas qe me influyó Y MUCHISIMO en lo animico. Vos no sabes lo qe yo sé, lo qe tengo, y lo qe me entero cada vez qe se pelean. Porqe los muy boludos se tiran cosas en cara y ensima adelante mio y de mi bró. Ok? te kedó clarito? o qedó oscuro como el riachuelo? te puedo dar mas detalles si qeres.
Y si qeres qe te trate bien, empezá a tratarme bien, ami a javier a ema, y atodos .
Yo admito qe se me fué la mano, con vos, con tango en el trhead de pes, con teka en un torneo, con un monton de personas lo cual me arrpiento . Pero vos tambien bajá un cambio…