Ayer pase por un lugar donde vendian Choripanes y algunas cosas argentinas. Me llamo la atencion porque es un local, mas que un Restaurante. El caso es que yo pedi una empanada bastante buena de queso con piña. Pero el tipo que nos atendio nos empezo a decir que el ellos tienen la licencia de la marca Maradoniana??
De hecho el local se supone que se llama Maradona. La verdad se me hizo algo raro. Aunque tengo que reconocer que la empanada fue lo que mas me gusto
Que dìa de mierda. Se me cayò el celu en mi orina, en el gym le tirè los lentes de sol a la dueña(menos mal que no se rompieron), tirè al suelo un soporte de una màquina(tremendo ruido hizo), no me trajeron el disco que habìa encargado para hoy en la disquerìa y creo que mis amigos se fueron a jugar al fùtbol sin mi.
Si ponen la TV Publica van a ver que estan jugando las leonas y creo que australia, estan re buenas las autralianas encima tienen una camiseta transparante. :lol::lol::lol:
Me gusta No me gusta Invalid response from server: Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/init.php on line 55 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/init.php on line 107 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/init.php on line 111 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/init.php on line 119 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/init.php on line 130 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/init.php on line 134 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/init.php on line 142 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/init.php on line 211 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/init.php on line 389 A Lucas_10 no le/s gusta ]]>