El Rincón de las Confesiones

Yo no fui :confused:

ja, no entiendo como puede darle la cabeza para hacer una joda con esto… si lo puse aca es porque quiero descargarme, contarlo a alguien que me de un consejo… veo qe aca no se puede mejor borro los mensajes si van a hacer jodas de mal gusto… yo veo que algunos usuarios postean algun problema que tienen y reciben consejos o algunas palabras de los mayores que por ahi te pueden hacer mejor… pero veo que algunos son muy pelotudos

Jaja Lucas… si estás seguro que no hubo otro pibe involucrado, por qué te ponés así? Cagate de risa y listo, si ni te conocemos como para saber lo que pasó…
Y entiendo lo que estás pasando, con mi ex una vez tuvimos una situación similar, ella tuvo un retraso bastante prolongado y nos preocupamos mucho… hasta que le vino y listo. No es tan anormal un retraso. Si usás forro y ella toma anticonceptivos, las probabilidades de que haya pasado algo indeseado son casi nulas

Como te ven te tratan…

xd

Y te toca esperar a ver que onda, igual todavía se puede hacer algo si es que estas barajando otras opciones. No te desesperes.

Aparte bancate lo que te dicen, o sea estas contándole algo por INTERNET a gente que ni te conoce y lo más probable es que ni le importes, aparte en un subforo llamado “El rincón de la pavada”.

O sea que si la mina queda embarazada vos tenés miedo de quedar…

Hablando en serio, relajate y dejá que pasen unos días más… si se cuidaron, no te preocupes… no te fijaste si se rompió el forro o algo así?
Hay pastillas para ‘el día después’ pero en ciertas farmacias son medio reacios a vendertelas… aunque bueno, siempre se consigue

Recien me levanto y leo esto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si estas seguro de vos mismo que te cuidaste y no hubo problema, no tenes porque estar preocupado.

Confieso que estaba orinando y se me cayò el celu al inodoro:evil:
Ahora, despuès de limpiarlo bien, no me funca bien, que tengo que hacer?

Puede ser còmico desde afuera, pero estoy preocupado:confused:

Sacale la batería y dejalo secar hasta mañana…
A mí un día se me cayó la ortodoncia :oops:

a mi se me cayó tmb pero no volvió a la vida jajaja

Yo por eso siempre salgo a mear en el ascensor del edificio.

Igual la baterìa està sequita.

Me tira “Sin servicio”:|, y se traba y apaga a cada rato.

No ella no toma pastillas y yo si me cuidé, pero es la primera vez que me pasa no puedo estar tranquilo, y si quedara embarazada bueno me hare cargo y listo, no es por cagarme yo porque para mi tener un hijo seria espectacular, es por que no querria cagarle la vida a ella :confused:

Y hacele caso al Catalan, apágalo y deja secar la batería.

Sacale el chip y probalo en otro cel.

abrilo por completo y fijate que en la placa del cel tiene una etiquetita blanca… si se pone roja es porque se mojo la plata y ya no te funca mas, si si gue blanca es porqe todavia sirve

Gracias, ahì me fijo y veo que hago:|