Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Muchas GRACIAS!
Se me pone la piel de gallina,y se me pianta un lagrimon…
OJALA que no termine mas la ERA DORADA K…
Porque si se termina muchos vamos a tener que buscar laburo posta…!
Gracias NESTOR!
Fuerza Cristina!
Junin, El Eternauta!
La MIERDA tambien CAPO…
Tenes menos reaccion que cristopher Reeve despues que se cayo del llobaca…

AngelitoLabruna debe ser el forista mas denostado y forreado de todo el Subforo y sin embargo (Aunque muchas veces discrepe) dice muchas mas verdades claras que otros que disfrazan con discursos bellos un Gorilismo alarmante o una falta de interpretacion de la realidad insolita
Es curioso pero a AngelitoLabruna lo tratan para la mierda,como que no sabe nada y a este Junin le aplauden todas las payasadas y lo unico que hace es poner "VIVA PERON LA REPUTA MADRE
No te lo voy a permitir(con voz de Zulma Lobato)
Me hago unos autoPETES que dan CALAMBRES!
Como me vas a comparar con ANGELITO?
Es como comparar la PREMIER LEAGUE con el FUTBOL BOLIVIANO!
Jate de joder!

Cavenaghi_32:
AngelitoLabruna debe ser el forista mas denostado y forreado de todo el Subforo y sin embargo (Aunque muchas veces discrepe) dice muchas mas verdades claras que otros que disfrazan con discursos bellos un Gorilismo alarmante o una falta de interpretacion de la realidad insolita
Es curioso pero a AngelitoLabruna lo tratan para la mierda,como que no sabe nada y a este Junin le aplauden todas las payasadas y lo unico que hace es poner "VIVA PERON LA REPUTA MADRE
Si hubiera un forista con los métodos de JUNIN pero kirchnerista, ya estaría banneado. De hecho hubo uno, un tal Alberto, y duró poco. Un yosapa como elquetejedi. Lo bueno es saber de qué lado está la tolerancia. Aunque al subforo lo arruina para todos los lados…
Y el caso de Angelito en el foro me hace acordar al de D’elía en torno a TN y la clasemediería anti K.
Millonario80:
Nicklas:Pasaron eso hoy? Dios mío, para mí estas cosas restan algún votito. Además de desubicado para con los que no comulgan con el kirchnerismo
Si esto hace a alguien dejar de votar a algún candidato … no era tan importante ese voto. Igual ni idea si lo pasaron, yo lo ví en Facebook
Yo coincido con Nicklas en esta, no me parece una buena estrategia. Sabemos que al kirchnerismo siempre le costó mucho menos perder votos que ganarlos. Es cualquiera, pero es así. Ahora que estamos bien ubicados es cuando más hay que tratar de evitar lo burdo
Alejo!
Sos un GENIO!
Posta!
A un K, ese video lo DEBE emocionar! y bancar el modelo hasta las ultimas consecuencias!
O acaso, TU idolo no es un politico?
Ahh, me olvidaba…
Tenes un ALMA de BOTON que da calambre…
“mami, papi, junin se porta mal…! porque si hace lo mismo que pepito no le dan ban…”
Alguno tiene el video ese de 2 minutos, que hablaba de un pibe que se hace policia?
Se agradece!
Junin, El Eternauta!