tengo mis epocas de dormir entre 12 y 15 horas,y me despierto mas cansada
pero tambien esos dias en que paso dias y dias sin dormir, que lo maximo fue una semana, y obviamente estoy cansada…
que triste:(:(,cuando hoy me dijeron eso tambien me queria matar
todos putos.
tenes otro espiritu con vos(?)
ayer fui al medico, y vi cada cosa…estaba esperando que me hagan la ecografia y entraron a un pibe en la camilla porque supuestamente habia tenido un ataque de epilepsia…lo entras al shockroom y el pibe salta por la ventana,cae un piso y sale corriendo, cuando lo agarran los familiares, lo llevan de nuevo y el de seguridad les duijo que lo lleven enfrente(el psiquiatrico)
al rato salen todos corriendo porque entro un tipo re mal…se murio y paso por delante de mi todo tapado,obvio.
mas temprano…en el trabajo cayo la policia,con minoridad y arman tremendo escandalo, todo mal…dia de mierda.
Confieso que el otro dia cuando volvia de vacaciones estaba viajando por el medio del campo y vi un Ovni era como una estrella en el cielo empezo a titilar ,de golpe subio un poco para arriba muy rapido y desaparecio y me quede callado despues un amigo me conto que vio uno y le dije que yo tambien o los 2 pelotudos vimos el mismo ovni o que estamos re mal.
Confieso que mi viejo sacó el auto que tiene laburando para remis (no tenemos auto particular) porque hoy tienen franco y estuve manejando unas 15 cuadras el enseñandome al lado.
Ah no tengo la felicidad de un nene de 2 años nnonoon