El Rincón de las Confesiones

a mi me pasa eso y el extremo…

tengo mis epocas de dormir entre 12 y 15 horas,y me despierto mas cansada
pero tambien esos dias en que paso dias y dias sin dormir, que lo maximo fue una semana, y obviamente estoy cansada…

que triste:(:(,cuando hoy me dijeron eso tambien me queria matar

todos putos.

tenes otro espiritu con vos(?)

ayer fui al medico, y vi cada cosa…estaba esperando que me hagan la ecografia y entraron a un pibe en la camilla porque supuestamente habia tenido un ataque de epilepsia…lo entras al shockroom y el pibe salta por la ventana,cae un piso y sale corriendo, cuando lo agarran los familiares, lo llevan de nuevo y el de seguridad les duijo que lo lleven enfrente(el psiquiatrico)
al rato salen todos corriendo porque entro un tipo re mal…se murio y paso por delante de mi todo tapado,obvio.
mas temprano…en el trabajo cayo la policia,con minoridad y arman tremendo escandalo, todo mal…dia de mierda.

Confieso que el otro dia cuando volvia de vacaciones estaba viajando por el medio del campo y vi un Ovni era como una estrella en el cielo empezo a titilar ,de golpe subio un poco para arriba muy rapido y desaparecio y me quede callado despues un amigo me conto que vio uno y le dije que yo tambien o los 2 pelotudos vimos el mismo ovni o que estamos re mal.

8|8|

volviendo de donde¿

Confieso que a pesar de siempre haber criticado los blakcberry, estoy muy feliz por mi nueva adquisición :D:D:D:D

Careta

antes eras chevere

A vos no te gusta el fernet, pero tomás para caerle bien a la gente y me decís careta a mi.

No me gusta el fernet, de hecho te dije que la única forma de que yo tome fernet sería cuando no haya otra cosa para tomar

Benji careta del blackberry, bango careta del fernet…

Mismo pensamiento. Asi somos los que amamos a la verde.

Que rica es la verde

Es horrible.

Pasame el pin banji :mrgreen:

pasan2

we

Posta jaja. Debe ser porque no me gusta la menta(?)

Confieso que mi viejo sacó el auto que tiene laburando para remis (no tenemos auto particular) porque hoy tienen franco y estuve manejando unas 15 cuadras el enseñandome al lado.

Ah no tengo la felicidad de un nene de 2 años nnonoon

Mi viejo el 26 me enseña a manejar . El 9/3 cumplo y hago los tramites para renovar el documento . Y luego saco el carnet . te felicito bahuel.

Confieso que sos r4nd0m jajaja

Si ya sé estoy grande como para recién empezar a manejar pero bueno, mi viejo no quiso tener auto nunca desde que le robaron.