El Rincón de las Confesiones

Los quiero a todos :heart:

cccccccccccccccccccccccccccna

Ahhhh, vos en cuál lo usas?

No uso anillo, así tengo ambas manos libres

Interesante, de paso te podés chamuyar más hombres porque no tenés anillo.

tu novia puta con mi pingo se ahoga, vos no decis nada pq sos un toga

Ahora dando vueltas por el centro, y pensando, ta lleno de minas de 30 a 40 años que estan para cojerlas todo el dia, porfavor.

Gracias.

Gracias.

Qué linda imagen.

estás ebrio o sos pelotudo?

estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?estás ebrio o sos pelotudo?

definitivamente sos un pelotudo

definitivamente sos un pelotudodefinitivamente sos un pelotudodefinitivamente sos un pelotudodefinitivamente sos un pelotudodefinitivamente sos un pelotudodefinitivamente sos un pelotudodefinitivamente sos un pelotudodefinitivamente sos un pelotudodefinitivamente sos un pelotudodefinitivamente sos un pelotudodefinitivamente sos un pelotudodefinitivamente sos un pelotudodefinitivamente sos un pelotudodefinitivamente sos un pelotudodefinitivamente sos un pelotudodefinitivamente sos un pelotudodefinitivamente sos un pelotudodefinitivamente sos un pelotudodefinitivamente sos un pelotudodefinitivamente sos un pelotudodefinitivamente sos un pelotudodefinitivamente sos un pelotudodefinitivamente sos un pelotudodefinitivamente sos un pelotudodefinitivamente sos un pelotudodefinitivamente sos un pelotudodefinitivamente sos un pelotudo

Negativo algun dia te vas a dejar de joder con los gifs? :smiley:

JSAJAJ Bengil

Ah si? Ven aquí.

jajajajaa

Hoy me paso algo medio flashero (no digo muy por que tampoco fue TAAAN flashero). Resulta que estaba en el subte y veo a un tipo leyendo un libro. Por el angulo en el que lo estaba agarrando, pude leer el titulo: La Identidad, pero no llegue a leer el autor. Entonces ahi pense “Ah este libro lo conozco, pero no me acuerdo el autor”. Lo tenia en la punta de la lengua pero no me lo podia acordar, y al rato me salio. Milan Kundera. Y de hecho lo pude corroborar cuando el tipo levanto el libro y vi el autor. Y ahora viene lo flashero, resulta que habia leido como el orto, y no se llamaba La Identidad, se llamaba La Lentitud, y yo no tenia idea de que existia tal libro y mucho menos que lo habia escrito Kundera. Bruuuujo.