El Rincón de las Confesiones

Confieso que me quisieron afanar en la puerta de mi casa! X( LA CONCHA DE SU MADRE NEGROS DE MIERDA!!!

Que bajón man, debés tener toda la bronca. Estabas saliendo o llegando?

Estaba llegando a mi casa, era 2 pibes, 1 mas grande.No le vi algo, tampoco me iba a quedar a esperar que saque algo.

Confieo que: El arcoiiiiiiiiiris y el draaaagooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon (8

Soy un idiota, fui al centro a hacer un tramite y me olvide el documento, ahora tengo que volver para alla:cry:

A mi cuando me dio una alta mordida mi rope, me la dieron igual la antitetanica, por mas que la tenia hacia 4 años. No se si era como un refuerzo o algo parecido. Lo que si, safe de darme todas las vacunas antirabicas, ya que lo tenia con las vacunas al dia a el y no hizo falta.

Garrón Nico, igual me podrías decir si fue cerca de tu casa así no pasó por ahi :stuck_out_tongue:

Jaja si que fue cerca , justo por Pavon al 1000 donde cruzas la via esa abandonada abajo del terraplen hay 2 perros , yo pasaba siempre pero bue les agarro la locura .

Ah si están bastante locos esos perros yo paso pero amagandoles a pegarle porque sino se te vienen encima.
Una vez ahi con un pseudo-siberiano tuve que cruzar Pavón 2 veces porque me quiso morder :lol:

Yo si veo unos perros así gedes cerca, me cago encima y les tiro mi caca.

Las chicas se ponen locas cuando mi cuarto explota
Las chicas se ponen locas

Sentirás el Cort, de mi motor
Ya lo vas a ver, es el mejor
Preparaté, vamos a correr
Cuarto de milla EMPEZÓ

Suena el MC, CACO!

Confieso que mi abuelo me mando una monografia en francés para que se la tradujera (PD: LA CONCHA DE TU MADRE) y en vez de “la autoridad” puse “l’autoridad”

Jagger hablando de las boletas de gas | ProyectoGumer - Version Feta

No puedo dormir y mañana tengo un dia de locos, tengo que ir dos veces para Capital, entre otras cosas.:confused:

tengo mucho sueño y no da ir a trabajar X(

Confieso que anoche no pude dormir por la expectativa que tengo, porque hoy es la prueba en la Tercera División de RIVER, de la estrella del fútbol de USA (EEUU), Peter Lovell, y si pasa la prueba será uno de nuestros refuerzos para la Primera División.
Gracias Passarella por seguir haciendo más grande al Club Atlético RIVER PLATE.

Volvió el insomnio.

Tengo una duda: ahora con esto del matrimonio igualitario, los gays se ponen el anillo en la mano derecha? Porque mi profe tiene uno ahí y es medio gay.

Confieso que quiero ver Los Únicos.

Depende de la mano que usen para colarse