JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LA CONCHA DE TU MADRE ARNET
LA CONCHA DE TU MADRE OLBOOOOOOISSSSSSS
LA CONCHA DE TU MADRE SUEÑOOOOOOOOOOOOOOOO
entro a trabajar a las 7:30,que carajo esperas?
de largo es la que va
Yo me acoste a las 11, y me levante a la 1:55 pensando que eran las 4, y encima tuve un sueño de lo mas flashero y espelusnante, termina que estaba tirado en una cama en un cuarto a oscuras preguntandome donde estaba y me queria levantar y no podia, ahi me acorde de vos .
Larga el paco buliazo
Jamás.
viste que horrible que es tulio…imaginate soñarlo 20 veces al año:cry:
de largo?quise haecr eso anoche y no me salio xD
Te quedan 3 horas y media gigi. Tomate un vaso de leche tibia, a ver que onder. Si no seguile de largo que creo que a estas instancias es lo mejor y tipo 6 y media te mandas un cafe copado y estas pila.
Yo me fui gente, abrazo
yo cuando estaba de mañana me tengo q levantar 4 30, las primeras 3 mañanas una fui de largo otra dormir hora y media y la tercera 1 hora, desp cai a la cama dormi como 340 horas
leche?puajj
el cafe hasta por ahi nomas, pero ya estoy casi en hora…en un rato veo de darme una ducha y salgo caminando…total son 20 cuadras, yo de paja las hago en bondi:lol:
porque te recontra entendi palu:roll:
:lol::lol::lol::lol:
Confieso que no he dormido ni mierda, y aún sigo despierta.
Me mordio un perro de la calle yendo al gimnasio , ayer tuve que ir al hospital , 14 antibioticos , 9 vacunas contra la rabia que me tengo que dar todos los dias , 10 dias sin escabiar , sin ir al gimnasio , entrar tarde al trabajo
La puta madre que lo pario !
confieso que mientras mas duermo, mas sueño tengo al otro dia, lpmqlp… anoche como nunca a las 11 ya estaba en cama, hoy me cagué durmiendo, tenía que levantarme a las 6 y me levanté a las siete menos cuarto…
No te dieron la antitetánica también?
Tenia la los 16 años y esa te dura 10 años , quizas podrian haberme dado por las dudas pero parece que cubre . La paja que me da es ir 9 dias hasta ese centro a que me den esta de la rabia , pero toque timbre en la casa donde esta siempre el perro en la calle y no salia nadie , tiene toda la pinta de ser alta casa de secuestro encima al lado de una via , el perro puede cazar alguna rata o un murcielago con rabia
Confieso que no engancho con el trabajo. Puede ser un problema…
Confieso que aodijsidjpasidjasoidiasjg423re23fdwe