cc ; pero con autorisación de los padres . En baires tambien bludo , mi primo tiene 16 y ya tiene el carnet . Vino el 5 de este mes para acá , pasó a saludar con mi tio. Y se fué manejando él.
Creo que con 17 en Mdp podes sacarlo para el auto con autorización tambien, pero estuve averiguando sacar para la moto (estoy juntando plata) y con 17 años te cubre hasta 70 de cilindrada :lol: o sea un ciclomotor. Pero por ahi me compro una de 90 común.
Ah flashié qe eras de cap. fed. Cla, mi primo es de lanus este . ; Si acá con 16 o 17 sacas el de moto (sin autorizacion de padres, y tengo amigos qe andan en 120cc) Y 16 para autos con autorizacion de padres.
Aca en Capital era a partir de los 17 con permiso de los padres. Por lo menos era asi hace 13 años atras cuando lo saque. Encima al ser menor de 21, lo tuve que renovar cuando cumpli 19 y me lo dieron por 3 años y no por 5.
Nah está bien, cuando hice el curso de manejo había tipos de 40/50 haciéndolo.
Confieso que hace una semana le mandé un mail a una profe para poder ver un final que aplacé y no me responde. Pelotuda te hacés la especial y enseñás una materia inservible de mierda.