El Rincón de las Confesiones

oie ese es mi chicu

el subte la linea d te lleva de plaza italia a la estacion callao, de ahi son 3 cuadras.
sino el 29. viene por santa fe y despues agarra coronel diaz, paraguay, bustamante, san luis, jean jaures viamonte derecho…
y a la vuelta te lo tomas en cordoba, agarra gallo y santa fe
:mrgreen:
todo esto si mis calculos son correctos…

Graaaaacias Andy, te debo una :heart:

Decí “el flaco con el que salgo”, “el pibe con el que estoy”, “un amigo”, “el chabon que me da matraca”, pero “mi chico” es odioso.

A todos les aparece como que tengo 2.000 clavados?

:lol::lol::lol::lol::twisted:

Bueno no le digo más MI CHICO a MI CHICO :(:lol::lol:

Igualmente te aclaro una cosita, le voy a seguir diciendo como yo quiero, si te molesta no lo leas, es simple, o apretás ignorar como Gonzalo que anda despechado desde que lo eliminé del fb :lol::lol:

Che paren, todavía no me dió matraca :frowning: :lol:

:lol::lol::lol::lol:

SI 2000 CLAVADISIMOS

Che Nati como es tu fB?

buena centro del universo.

:lol::lol::lol:

de nada… que facultad es?

Lo querés?

Café, café, jugo (?) :lol::lol:

No te voy a ignorar, pero te di varias opciones para que le digamos a tu chico al menos mientras sea por el foro :slight_smile: O llamalo por su nombre así nos acostumbramos y es más fácil.

Estem, facultad de periodismo, no sé el nombre :expressionless:

Deeeeeeejame ser :frowning: Igual es más fácil decirle así cuando no tenés título, o sea, yo le digo gordo/amor a él, pero por acá no puedo decirle así, no se entiende nada sino (?) Igual se llama Nazareno, desde ahora lo llamo por su nombre y listo :stuck_out_tongue:

loco dejen de citarla la puta madre!

Listo, quedó Nazareno. El que no lo leyó y después no entiende, que se joda.
Contanos un poco cómo es Nazareno.

si vas en el 29 tipo 2.15 capaz nos cruzamos (?)

confieso que esto se desvirtuo, gracias :evil:

Confieso que Nazareno me suena a nombre de puto.

Jo de te :lol::lol:

Voy a ir a la noche Andy, me rateo de la Feria del Libro (?) y voy a buscarlo, creo que sale 20.30hs.

No sé que contarte de él, van a hacer 4 años desde que lo conozco, bah el 2 de septiembre, porque entró a trabajar en el Coto que yo estaba, vive a dos cuadras de mi casa, es 2 meses más chico que yo, hincha del bicho, ayer comió con toda mi flia por primera vez :oops: Igual somos 7, que poooooobreza :frowning: :lol: Y no sé, yo el año pasado estuve muy mal, y él me ayudó a caminar de nuevo, le debo todo a él, y si sigo, me pongo cursi y no quiero mostrar debilidad :stuck_out_tongue:

mas uno

confieso que no me interesa el guacho de Nati.