:lol::lol::lol:
Genial, a ver si logro también que esas dos personas me ignoren y soy feliz
confieso que no se que de estan hablando jaja
:mrgreen:
No me dan los cálculos (? :lol:
Que feo que te citen y que no los puedas leer :lol::lol:
Posta que no suman mensajes los del Rincón? Igual no sé por qué ahora me aparece que tengo 1.999 mensajes :scratch:
No, no suman, sino iríamos todos presos por robapost (?)
Igual sos muy grande para mi (?
Ta bueno mentirse solo. :lol:
jaja gracias cinco
Posta que no suman mensajes los del Rincón? Igual no sé por qué ahora me aparece que tengo 1.999 mensajes :scratch
Tenes 2.000
Y si, si bien parezco una nena, tengo casi 23, que baaaaajon No me gusta cumplir años, ni festejarlo ni nada.
Confieso que si alguien me dice como llegar de la Feria del libro a la facu de mi chico, mañana lo paso a buscar para darle una sorpresa
confieso que si tuviera el reloj de bernardo, despues de haber hecho las travesuras correspondientes, pararia el reloj y me mataria, asi este undo de mierda deja de existir y se mueren todos menos yo

Y si, si bien parezco una nena, tengo casi 23, que baaaaajon
No me gusta cumplir años, ni festejarlo ni nada.
Confieso que si alguien me dice como llegar de la Feria del libro a la facu de mi chico, mañana lo paso a buscar para darle una sorpresa
donde queda la facultad?
y la feria del libro es en la rural?
si estas por esa zona y estas nerviosa avisa… me tomo el subte y estoy en 2 minutos eh:mrgreen:
confieso que si me gano eso de ir al mundial con paoloski digo que no por que es imbancable el chabon ese y es un pelotudo

NatiiLu:
Confieso que si alguien me dice como llegar de la Feria del libro a la facu de mi chico, mañana lo paso a buscar para darle una sorpresadonde queda la facultad?
y la feria del libro es en la rural?
si estas por esa zona y estas nerviosa avisa… me tomo el subte y estoy en 2 minutos eh:mrgreen
Si la Feria es en la rural, y su facu está en… Rodriguez Peña, entre Tucumán y Viamonte

Tomate un taxi :mrgreen:
Sino si queres te paso a buscar
Vos me vas a dar la $ para el taxi? Porque yo no tengo un mango, espero cobrar este viernes ¬¬

Confieso que odio que digan “mi chico”. Digan cualquier otra cosa, menos “mi chico”.
NatiiLu:
Confieso que si alguien me dice como llegar de la Feria del libro a la facu de mi chico, mañana lo paso a buscar para darle una sorpresaConfieso que odio que digan “mi chico”. Digan cualquier otra cosa, menos “mi chico”
Pero es MI CHICO :twisted::lol::lol::lol:
Cómo querés que le diga? mi amigovio, mi no novio, y no se me ocurre más
NatiiLu:
Confieso que si alguien me dice como llegar de la Feria del libro a la facu de mi chico, mañana lo paso a buscar para darle una sorpresaConfieso que odio que digan “mi chico”. Digan cualquier otra cosa, menos “mi chico”
Jaja si me lo dicen refiriendose a mi, me encanta. Sino, me resbala