El Rincón de las Confesiones

:lol::lol::lol:

Genial, a ver si logro también que esas dos personas me ignoren y soy feliz :cool:

confieso que no se que de estan hablando jaja

:mrgreen:

No me dan los cálculos (? :lol:

Que feo que te citen y que no los puedas leer :lol::lol:

Posta que no suman mensajes los del Rincón? Igual no sé por qué ahora me aparece que tengo 1.999 mensajes :scratch:

No, no suman, sino iríamos todos presos por robapost (?)

Igual sos muy grande para mi (?

Ta bueno mentirse solo. :lol:

jaja gracias cinco

Tenes 2.000

Y si, si bien parezco una nena, tengo casi 23, que baaaaajon :frowning: No me gusta cumplir años, ni festejarlo ni nada.
Confieso que si alguien me dice como llegar de la Feria del libro a la facu de mi chico, mañana lo paso a buscar para darle una sorpresa :heart:

confieso que si tuviera el reloj de bernardo, despues de haber hecho las travesuras correspondientes, pararia el reloj y me mataria, asi este undo de mierda deja de existir y se mueren todos menos yo

donde queda la facultad?
y la feria del libro es en la rural?
si estas por esa zona y estas nerviosa avisa… me tomo el subte y estoy en 2 minutos eh:mrgreen:

confieso que si me gano eso de ir al mundial con paoloski digo que no por que es imbancable el chabon ese y es un pelotudo

Si la Feria es en la rural, y su facu está en… Rodriguez Peña, entre Tucumán y Viamonte

Tomate un taxi :mrgreen:

Sino si queres te paso a buscar

Vos me vas a dar la $ para el taxi? Porque yo no tengo un mango, espero cobrar este viernes ¬¬

Confieso que odio que digan “mi chico”. Digan cualquier otra cosa, menos “mi chico”.

Pero es MI CHICO :twisted::lol::lol::lol:

Cómo querés que le diga? mi amigovio, mi no novio, y no se me ocurre más :stuck_out_tongue:

Jaja si me lo dicen refiriendose a mi, me encanta. Sino, me resbala :stuck_out_tongue: