El Rincón de las Confesiones

Sale los fines de semana?
Hace algún deporte?
Le gusta leer?
Es sedentario?
Vive solo?
Le gusta cazar mariposas?

Tenés que decirle Nazareno, no ves que acabamos de hacer una tregua así nadie se enoja, siempre al revés vos eh :evil::lol:

Queeee embole guaaacho! Encima se quejan del desvirtue en el rincón de la pavada, que degenerados son :lol:

Confieso que el nombre Nazareno junto con el nombre Tadeo me causa el prejuicio de ser nombres de putete.

Sí sale, juega al fútbol en cancha de 11, también le gusta leer, bah, ama leer y escuchar a Los Redondos y Callejeros, y eso que casi no la cuenta después de lo de Cromagñon, vive con su familia, y la quinta no la sé, pero espero que no (?) :lol::lol:

A mi me gusta su segundo nombre, Naaaahuel

no te olvides de felix

Ya siento que lo conozco de toda la vida a Nazareno

Confieso que el martes me voy a hacer mi primer tatuaje

igaulmente era la sexta suponiendo que hablas de su aficion por las mariposas…(?)
por que si no sabes si vive solo, vas para atras…
me cayo bien la descripcion.

Jajajajaja :lol: Lo conocés más a él que a mi, estoy celosa(?) :lol:

Que te vas a tatuar? Yo ni bien se me cure el arito de la panza, me hago uno en el cartílago de la oreja. Todavía el 3er tatuaje no.

Confieso que la semana que viene sale disfraz y mucho alcohol para festejar que nos recibimos, o sea 10 maestras jardineras en bolas y alcoholizadas, geeeenial :cool:

No sé contar :lol: Si, era por la 6ta pregunta :stuck_out_tongue:

Ayer se compró a toda mi flia., igual me hizo quedar mal, cuándo nos íbamos dijoo un ‘y bue, le gustó el jefe’ :evil::evil:

:winky::winky::winky::winky::winky:

Me voy a tatuar esto en el antebrazo:

σαφλμη

Son las siglas y primeras letras de los nombres de mis familiares

yo solo me haria un tatuaje de river.

Que idioma es?

Confieso que me parece horrible ponerse un piercing…

Ahí lo edité porque estaba muy chico. Es griego.

A mi algunos me parecen re zarpados, ponerse bolitas dentro de la piel, o agujerearse los pezones, no da. Yo tengo en la nariz y panza, y en el cartílago me quiero poner un brillito, no pasarme una flecha ni nada de eso.

Yo me voy a pintar la punta del amigo de un verde fluor, me quedara bien?

Está copado, yo me hice la rosa de los vientos con letras normales, pero cuando empecé a planear el tatuaje, quería tatuarme letras árabes, pasa que nunca quedaba conforme del diseño.

Confieso que el martes cumplimos nuestro primer mes, y que el 7 cumpliríamos un mes de vernos todos los días :oops:

no se, necesitamos fotos :oops:
jajaj ni se te ocurra eh, salvo que sea en spoiler:mrgreen:

:oops::oops::oops:

Ya lo veran

cuidado que no te entre en el agujerito, ahi cagaste…

:question: