El Rincón de las Confesiones

:lol:

Yo aún intimando seguido con mi ex. A alguien le pasa eso?

No me preocupo Marian, sabes que ahora estoy con la viola y todo el resto está de lado :lol: Hasta a la escuela la estoy dejando de lado aveces, :lol: está mal eso :confused:

Suele suceder, pero no lleva a ningun lado.

Menos si tu novia es modelo y te estas comiendo a la madre [/trillonario]

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Te faltó el [trillonario] al principio. Así no se puede ver la animación.
Nah, qué voy a intimar con mi ex… Ni en pedo. Igualmente influye completamente el contexto en el que cortaste y cómo fue.

Yo le metí los cuernos dos veces y ella después fue y se comió a un amigo mío :lol:
No siempre importa el contexto, bueno o malo, mientras los dos quieren verse otra vez.

confieso que estoy re embolado MAL

Ahp, entonces descartado :lol::lol: Quiero probar otras cosas…

confieso que hoy vi a un tipo igual a trillonario, iba caminando con otro flaco, y hablaba medio como extranjero, pero… no vamos a desconfiar

Si no estaba con dos putas y una botella de champagne incrustada en el ano, no era trillonario.

:lol::lol::lol:

Yo nunca lo vi a Trillo (en realidad no conozco físicamente a nadie del foro :D), alguien tiene una foto de él? Una foto posta, no suban la de cualquier dolape jaja

Es el que no es el Deivid

Confieso que soy muy malo agarrando púas :evil::evil:

Eso no existe, solamente importa como te sientas comodo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: La foto… Una sentado en la PC no había?

Pero siempre que toco la electrica, se escucha el ‘tc’ de la púa despues de cada punteo, es normal eso?

Mira siempre se va a notar la diferencia entre tocar con una pua y tocar con los dedos, el tema es coordinar bien el ataque de la pua con como pones los dedos, mas que nada cuando haces hammer on y pull offs que es cuando mas se suele fallar.
Igual sobre la forma de agarrar la pua, no existe una forma correcta o incorrecta solamente como te sientas comodo y mientras suene bien lo demas es totalmente secundario.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

“Simplementeunmarica” :lol:

Exacto! Si no miralo a Marty Friedman.:

//youtu.be/w_WQuT5rTxA

:lol::lol::lol::lol: