No se porque pero Marian siempre se da cuenta de los nombres que le pongo a las fotos.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
¿Alguien se dió cuenta que el Deivid es un travieso?
Porque cuando lo citás sale el link con el nombre.
(en realidad es porque tengo poderes de cabra y leo más de lo que puede el ojo cítrico.)
Ya se che pedazo de hijo de mandril, el tema es que sos el unico que se fija en el nombre completo.
Con razón Trillo creó el tema de los traviesos.
Confieso que hoy soñe que Mario (si Mario, el del juego) me convidaba un porro y yo le dije, que linda noche para comerse un honguito
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

la boba:El_Barto_Riverplaten:
Confieso que soy muy malo agarrando púas :evil::evil
Eso no existe, solamente importa como te sientas comodo
Pero siempre que toco la electrica, se escucha el ‘tc’ de la púa despues de cada punteo, es normal eso
yo la agarro bien:lol:
Confieso que hoy fue un día hermoooooso :mrgreen: nos vemos gente

la boba:Confieso que hoy soñe que Mario (si Mario, el del juego) me convidaba un porro y yo le dije, que linda noche para comerse un honguito
El_Barto_Riverplaten:
la boba:Eso no existe, solamente importa como te sientas comodo
Pero siempre que toco la electrica, se escucha el ‘tc’ de la púa despues de cada punteo, es normal eso
yo la agarro bien:lol
:lol:

Giga:
la boba:Confieso que hoy soñe que Mario (si Mario, el del juego) me convidaba un porro y yo le dije, que linda noche para comerse un honguito
El_Barto_Riverplaten:
yo la agarro bien:lol:lol
Evidentemente tengo la mente sucia :lol:
sisisi yo tambien por eso jajajaja
se, son unos mal pensados…
Confieso que son las 10 de la mañana y estoy levantado, a pesar de haberme acostado hace 5 horas, porque vengo teniendo pesadillas estos últimos días y hoy no fue la excepción :mrgreen: Y bueno, tengo miedo de dormirme otra vez y tener un nuevo mal sueño.
Confieso que recièn me despierto y estoy escuchando Sad but true de Metallica.
Confieso que ayer me fui a dormir sin mear…y bue, paso lo que tenia que pasar…:oops: :xd:
Te measte en la cama? Sos un pelotudo jaja
me preocupa mi poco conociemiento acerca de politica
Yo tambièn me fuì a dormir sin mear. Tuve ganas y orinè dormido en la rejilla del patio
confieso que recien me levante, me cepille los dientes, y me prepare cafe con leche para desayunar, lo acompañe con unos pancitos saborizados de cebolla… creo que debo cepillarme los dientes otra vez…
Confieso que me cuesta un huevo tocar los armónicos de for the love of god

me preocupa mi poco conociemiento acerca de politic
yo te informo despues:P