El Rincón de las Confesiones

Jaja… Es más que obvio que es xtrlp.

si, ese forista polemico…

Yo las tiro por tirar de noche, y veo por el retrovisor a ver si chocan de encandilados (?)

Nunca tiraste luces altas a uno que viene de frente para que se la ponga con algo?

jajajajaja nada mala leche :lol::lol:

Yo le hice luces altas de frente a un camionero que venía de frente por la mano contraria y me cagó a puteadas.

Es lo que intento.

:lol::lol:
Anoche soñè que estaba con Don Ramòn:confused:

uuuuuuuuuuhhh anoche tuve el peor sueño de mi vida. Fue algo inexplicable… no se porque soñé eso y hasta me llegó a preocupar en serio: estaba en mi pueblo y no se porque me enojé (era una buena razón pero no me acuerdo) y agarré una camioneta y empecé a encarar a los pibes que andaban por ahí (algunos estaban acostados en un lugar tipo una plaza, estaban acostados como descansando, por boludeo nomas) y la sensación de pisarlos, como se escuchaba cuando los desarmaban, los huesos… AAAHHHH tengo la mente atrofiada. Me desperté con el alarma y quedé 8|8|

te diste cuenta que a tu mensaje nadie le dio bola? me haces acordar a mi, muchas veces me siento igual jaja

Dejá de comer hongos, Santi! :lol:

Faah! Jajaja… Qué te pasó, Andrew!

Yo soñé con mi ex por un periodo extenso del sueño, así que siento lo que viviste. Una pesadilla :lol:

Soñar con ex debe ser feo.

Sí, y era como lo fue antes… No había acción.

Yo vivo soñando con mi ex…

Confieso que pongo el tema ‘Feel Good Inc’ de Gorillaz solamente para escuchar la risa del principio :lol:

Encará por otros lados, chaval… Y vas a soñar con otras minas :mrgreen:
Yo no sé por qué tengo que soñar con eso (igualmente debe ser la tercera vez) Dios se debe estar cobrando algo (?)
Si dejás de pensar o estar pendiente vas a ver cómo te olvidás o pensás en qué mina agarrarte.

Confieso que hoy soñe que Mario (si Mario, el del juego) me convidaba un porro y yo le dije, que linda noche para comerse un honguito.

Yo también.

Vivo soñando con tu ex.

Confieso que cuando dejo colgado a alguien o no le doy bola a lo que dice y lo hago pasar desapercibido, me pongo mal o siento lastima por esa persona :expressionless:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:

La carcajada que largué cuando leí eso fue terrible.

Jaja, que sorete este Fran :mrgreen: