El Rincón de las Confesiones

Todavía no viejo.

EDIT.

Confieso que estoy esperando con muchas ganas que sea sábado para ir al dique ameghino a embarcarme a pescar.

Mañana si estoy tudo bom rindo el teórico para sacar la licencia.

consejo que me dieron
si te preg “vas psicologa/o” decis NO
si te preg “usas mp3/4/etc” decis NO
:wink:

:lol::lol::lol::lol:

jajaja posta eh!
me conto mi hmno que un conocido de el dijo “si voy a psicologa” y le enchufaron un estudio en el borda para q ellos digan si el loco podia manejar, y le fumaron 3 meses asi.

Uh bajón, pero cómo es el psicofísico? Te hacen solo preguntas o tenés que hacer algo más?

Acá en madryn necesitás un parte de un psicólogo para saber si estás en condiciones cuando hacés el carnet a los 17, y la renovación a los 18.

confieso que berni es un chusma de aquellos…

y que siento que cada dia que pasa caigo en un pozo muy profundo…:cry:

en cap es asi(yo aun no lo hice, en 2 semanas voy )
lo q me dijieron es asi
1)vista, te hacen ver las letras
2)oido, te ponen de espalda con auriculares y levantas la mano del lado q sale el sonido
3)el psicologico son esas preg…y dibujar las figuras que te dan en unas tarjetas, osea copiarlas en la hoja lo mejor que puedas

desp viene el teorico que son las 30 preg multiple choice
y si todo ta piola das el practico el mismo dia u otro

No sé por qué lo decís …
Arriba el ánimooooooooooooooo

Ah piola, igual tengo que calcular más o menos el tiempo porque ese mismo día tengo mi última clase de práctica (voy al ACA).

Ahhh ahi en el ACA no tengo ni idea jajaja, yo saque turno en la Av Roca.
Exitos :wink:

Igualmente :mrgreen:

¿Es fácil manejar Bamo?

Es cuestión de acostumbrarse y de práctica. O sea la primer clase se me paró el motor un par de veces (nunca en mi vida había manejado) pero desde un par de días puedo estacionar en paralelo sin drama, andar en reversa, zig-zag.

¿Ya te largaste a la calle jodida o solamente por calles tranquis?

Frenaste el auto en cambio y soltaste el embrague :mrgreen:

No, anduve en un circuito interno, pero hay otros autos que manejan conmigo así que no es que estoy yo solo y mato a la gente que quiera.

La primera vez solté muy rápido el embrague, la otra fue que en vez de primera mandé tercera :lol::lol: