Yo manejo hace dos años. Al principio iba RE cagado. Pero después le fuí agarrando la mano. A los dos meses de haber sacado el registro fui hasta River por autopista y no tuve ningún problema.
jajaj yo en la pista de practica puse las luces igual, asi me voy acostumbrando
pero como dicen todos, es cuestion de practica, lo 1ero es sacar el registro y desp practicar de a poco en la calle
el cambnio de luces? con la palanqueta de giro, la apretas apenas para el lado de tu cuerpo digamos, es una gilada
yo saque el registro y al toque tuve q emepzxar a manejar en la ruta por el trabajo, cuando iba con mi tio de acompañante iba re cagado, muchas veces me paso de ir en 2da y meter 1ra jajaja, un salame barbaro…pero cuando me dejo ir solo iba re bien pq no tenia esa presion de tenerlo al lado
Al prinipio me pasaba lo mismo jaja. Como se iba para atras, le mandaba el freno de mano y ponia primera y despues largaba el freno de mano de a poco. :roll:
Aguante manejar, yo hace 3 años saqué el registro y cada vez que salgo con el auto lo disfruto así sea sólo para ir a comprar algo. Me encanta conducir acá en Bs As, me gusta el desafío de ir por zonas concurridas, ir por autopista, por la 9 de julio… una vez estaba diluviando y yo venía de Ciudad Universitaria y se me ocurrió agarrar la autopista Lugones, iba rápido y con una cortina de agua enfrente que me dejaba ver muy poco, me re subió la adrenalina, me sentí Vin Diesel jaja…
Por suerte la única vez que tuve cagazo manejando fue la primera vez que usé el auto de mi vieja con ella acompañándome… estaba re nervioso. Pero la vez siguiente ya me solté y no tuve más problemas
Acá en madryn todos aprenden desde los 15 años a usar el auto, antes era un descontrol, todos pendejos con auto todo el día por toda la ciudad, ahora se están poniendo las pilas con los controles y eso, pero sacar el carnet es un chiste gigante, la mitad de la gente lo saca por contactos en el Registro, en cualquier momento va a haber una gran tragedia acá, bah, ya hubo, pero bueno, van a seguir habiendo.