no me habias dicho eso :lol::lol::lol::lol:
EL AS DEL FRATACHO
:lol::lol::lol::lol:
YouTube - as del fratacho
MIREN MIREN QUE LOCURA
el chabon que aparece en el 1:34 :mrgreen:
“cuantas tapitas trajeron chicos?”
“250 masomenos”
AJAJAJAJAJA LINDO GRITO
Confieso que hoy fue el mejor cumpleaños de toda mi vida.
Que paso?
te llevaron a un cabaret?
naaaa, algo de familia.
Te llevó un tío. O te entregó una prima.
Heineken y Bud con los muchachos.
Confieso que me olvide las llaves en lo de un amigo y 3 de la mañana tocando portero y mi vieja re caliente, diciendo sos un boludo, garron.
:lol::lol: qe bajon boludo . te recago a puteadas tu vieja?
Mal, ni me bajo abrir, me tiro las llaves por la ventana y me dijo por portero sos un boludo, mañana me la manda doblada.
Yo la otra vez salí y tenia pensado volver a las 11 . Volví a las 4. Si le erré por poquito:mrgreen: . Y me tuve qe subir al techo por el frente de mi casa , y largarme al patio… hise tremendo ruidason ladraban todos los perros… y la ventana de mi hermano dá a la patio asiqe qe lo desperté y le dije: abrime la puerta del patio culiau . :lol::lol::lol:
No entendía nada mi hermano… qe pinchila haces en el patio 4 de la mañana encerrado? xd
JAJAJA, cla, casa tenes mas chances de entrar acovachado, igual flasheaste ninja, se complica departamento no hay FORMA, ejeje, re gomina de olvidarme las llaves, casi nunca me pasa, me siento un newbie.
QUE SE MUERAN PARA SIEMPRE
me estoy cocinan2 uno spanmchos rapido antes de que se despierte mi viejo a trabajar
puta, ya sonó el despertador
me volví con ese tal Mariano A, pero ni idea quien es, admeás se comió los pejerreys.
Confieso que andaba re desaparecido del foro pero entré para ver si alguien le había hecho un thread a Fabrizio por el cumpleaños como dijeron por el msn el otro día.
Pd: Tengo que entrar más seguido
Confieso que no encuentro el rincón del músico. Quién me pasa el Link?
Confieso que siento que me muevo pero en realidad estoy quieto.