El Rincón de las Confesiones

Es preciosa esa película

Empezá con poco fernet, que le tengas el gusto al principio, después vas agregando. Y bastate hielo. Vas a ver qué rico…

emmmmmm , si se preparar :lol:

Lo hise por curiosidad, qeria ver qe onda el fernet caliente nada mas :mrgreen:

Igual , creo qe el 22 me pongo en pedo con el partido :lol:

como vas a escupir el fernet, algo en el medio tuvo que haber pasado.

Pero… EL FERNET NO SE PONE EN LA HELADERA NI EN EL FREEZERRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Le tenés que poner hielo si o si, si no no puede ser un fernet rico, por más que la coca esté muy fría.

Hacele caso a ben que es barman

:roll:

estaba tivio, :mrgreen::mrgreen::mrgreen::confused::oops:

fernet al freezer + coca fría + Hielo. Mientras menos diferencia de temperatura y más frío, mejor. Para mí esa es la posta…el fernet al natural, por más hielo que le pongas, nunca va a llegar a estar bien frío…

Benjamín Pablo, ¿Me recomendás un trago dulce que sea bien rico? Yo tengo menos alcohol que la Cindor así que cuando salgo (CUANDO SALGO) pido daikiris.

Venía a poner lo mismo que vos! Esa es la mejor técnica, principiantes. El fernet es lo mejor que nos pasó en la vida. Siempre y cuando sea Branca.
O de última, si son las 4.am y se acabó el Branca, te entro un 1882

que paso con perico? se movio a la javie?

¿Pero dónde estabas viejo? Te perdiste toda la historia. Jodete.

lei hasta el mensaje que decia que se la tranzo, despues vi 2 paginas mas y como no aparecia postee aca, sigo buscan2?

en el “me gusta eso” conto el final de la historia.

Por lo que me dijeron muchas veces, el fernet al ponerse al freezer o a la heladera hay algunos componentes que los pierde por lo tanto pierde un poco de sabor, pero no se… habría que averiguar bien eso!

¿Y qué respuesta para mí, ben?

Perdón señorita, comenté rápido acá y me fui al thread del handball. A ver… un trago dulce, no son mucho de mi paladar, jaja, pero los que mas gustan a la gente son el Sex on the beach, que tiene vodka, licor de durazno, un toque de jugo de naranja y un toque de granadina. Y otro que piden, poca gente, pero lo repite mucha veces, es el Campari con jugo de naranja!

El Sex on the Beach está muy bueno.

Gracias Jabisexual

data?

Se la comió, pero despues le dijo que no quería engancharse. Se ve que la mina estaba re enganchada con él. Me parece que quedaron como amigos, no me acuerdo