El Rincón de las Confesiones

Yo amo a mis mascotas siempre en todo momento, incluso cuando se duerme en mi cama y no me deja espacio para mi, es solo que no se cuando lo voy a volver a ver.

Miro este tipo de peliculas pensando que soy “fuerte” y no voy a llorar, mentira siempre lloro o se me humedecen los ojos, lo mismo me paso con Hachiko y un par más.

Confieso qe entré al face de mi profe de lengua y me cagué de risa con esta frase

Las mujeres se enamoran de lo qe oyen, y los hombres de lo qe ven. Por eso las mujeres se maquillan… y los hombres mienten.

entre al baño y vi mas de 10 cucarachas muertas…
deci que estaban muertas, si no entraba en crisis

//youtu.be/-2zUJDzB3eI

acabo de subirlo al face hace 10 min jaja

zarpado como se escucha

esta re piola

se re puso por que era dsp del gol, pero shh nadie lo sabe jajajaja

no la meto en mi face solo porque es un poco GAY hacerlo.

Hoy aprendí a estacionar :cool::cool:

Feliz mensaje veinte mil VamoRePuto.

Feliz mensaje veinte mil uno Javier

hy

Confieso qe por curiosidad prové por primera vez fernet con coca ; un poco caliente…

ASCO

:lol:

hereje

Un poco caliente… vos también…

:roll:

Probé , no tomé ; PROBÉ. Y escupí. :stuck_out_tongue:

quien era el que se estaba cojien2 a su profesora?

Perico.

Estaba mal prepara2, faltaba hielo. Algo tiene que haber pasa2. No podés escupir el fernet con coca.

No , la mandé a mi vieja a comprar un fernet para ir tomando todos los dias algo y me lo trajo caliente, o sea no lo tenian en la heladera o lo qe sea, y wen la coca estaba fria ; preparé POCO Y NADA, asi nomas sin hielo y probé por curiosidad y lo escupí de feo. En un rato lo saco del congelador y tomo con hielo obvio. :lol: