Perico se tuvo que cambiar el nombre a Wilfredo Cortez y ahora atiende una panchería en Sucre.
Aha. Que se yo es copada la mina, pero definitivamente no daba. Costo pero lo entendio, c’est tout.
Confieso que no tengo ganas de mirar el partido de River porque me desmotiva la formacion.

Piguyi:
Benjamín Pablo, ¿Me recomendás un trago dulce que sea bien rico? Yo tengo menos alcohol que la Cindor así que cuando salgo (CUANDO SALGO) pido daikiris
Perdón señorita, comenté rápido acá y me fui al thread del handball. A ver… un trago dulce, no son mucho de mi paladar, jaja, pero los que mas gustan a la gente son el Sex on the beach, que tiene vodka, licor de durazno, un toque de jugo de naranja y un toque de granadina. Y otro que piden, poca gente, pero lo repite mucha veces, es el Campari con jugo de naranja
Hay uno con baileys, helado y no se qué mierda más…No me acuerdo el nombre.

ben:
Piguyi:
Benjamín Pablo, ¿Me recomendás un trago dulce que sea bien rico? Yo tengo menos alcohol que la Cindor así que cuando salgo (CUANDO SALGO) pido daikiris
Perdón señorita, comenté rápido acá y me fui al thread del handball. A ver… un trago dulce, no son mucho de mi paladar, jaja, pero los que mas gustan a la gente son el Sex on the beach, que tiene vodka, licor de durazno, un toque de jugo de naranja y un toque de granadina. Y otro que piden, poca gente, pero lo repite mucha veces, es el Campari con jugo de naranja
Hay uno con baileys, helado y no se qué mierda más…No me acuerdo el nombre
Uy, este me llama la atención… Tedría que averiguar cómo se llama.
No me puedo acordar el nombre, puta madre.
Café irlandes? (estoy tirando fruta)
que pelo22 este perico, por lo menos hubo penetracion?

que pelo22 este perico, por lo menos hubo penetracion
c
Café irlandes? (estoy tirando fruta

:
Por la expresión de Ges CREERÍA que dijiste cualquier gilada.
bueno, retiro lo dicho entonces
confieso que estoy toman2 sidra
¿A las 7 de la tarde?
Tenés hígado, Ferpu?

ben:
Piguyi:
Mmm, con helado no conozco, el que conozco es Baileys Frozen, que tiene baileys, un toque de whisky, mucho hielo, y a la licuadora.

Ges:
ben:
Mmm, con helado no conozco, el que conozco es Baileys Frozen, que tiene baileys, un toque de whisky, mucho hielo, y a la licuadora
Estoy seguro que tenía helado de crema americana y, si mal no recuerdo, chocolate. Lo prepararon acá en casa, pero no me puedo acordar el nombre…:mrgreen:
Mañana le pregunto a mi hermano y listo.

¿A las 7 de la tarde?
Tenés hígado, Ferpu
esta echo poronga pero esta ahi todavia, no se hasta cuan2

ben:
Ges:
Mmm, con helado no conozco, el que conozco es Baileys Frozen, que tiene baileys, un toque de whisky, mucho hielo, y a la licuadora
Estoy seguro que tenía helado de crema americana y, si mal no recuerdo, chocolate. Lo prepararon acá en casa, pero no me puedo acordar el nombre…:mrgreen:
Mañana le pregunto a mi hermano y listo
Sí, el baileys con helado batido, ¿No?
El que te digo no es un trago, sino más bien un postre; baileys, helado y chocolate o café a libre elección.

VamoRP:Café irlandes? (estoy tirando fruta
Ges:
:
Por la expresión de Ges CREERÍA que dijiste cualquier gilada
Lees señales ahora? Nefas3

Ges:
ben:
El que te digo no es un trago, sino más bien un postre; baileys, helado y chocolate o café a libre elección
Claaaaaaaaaaro, pero tiene un nombre y no me lo acuerdo…

Cruzada:
Ges:
El que te digo no es un trago, sino más bien un postre; baileys, helado y chocolate o café a libre elección
Claaaaaaaaaaro, pero tiene un nombre y no me lo acuerdo… :
creo que habian postea2 la receta en un tread, pero no me acuerdo el nombre de tread