El Rincón de las confesiones (parte 1)

Porque no somos tan superiores. Lisa y llanamente.

A mi viejo le paso exactamente lo mismo con personal. Son todas iguales.

3 Me gusta

No le saca agua a las piedras literal justamente, es físicamente imposible. Igual no te lo tomes personal, te respondo a vos pero es todo el mundo que no sabe usar la palabra literal.

1 me gusta

Vos si seguís así no vas a durar mucho,tenes que dejar la harina por lo menos un rato

1 me gusta

Salud

7 Me gusta

Uhh yo tenía una fresita guardada en la heladera para celebrar pero con un derrame en el ojo por estar 20 ha despierto no la iba a tomar. Hoy quizás le doy.

Anoche post cogida santa había quedado en visitarla a mi novia (en donde estaban mi suegro y mi cuñado q se habían juntado a ver a boquita), resulta q termina el partido y el VIEJO COGIDO va a cerrar con llave la puerta re caliente como haciéndose el desentendido (yo estaba yendo ya) y le dicen “No no, no cierres que ya viene Seba”

pueden creer que se le cayó la careta?? responde “HACE 1 SEMANA Q NO VIENE Y AHORA VIENE PORQUE PERDIÓ BOCA” y acto seguido cierra con llave y se va a dormir. Historia real.

Cuando me contó mi novia me cagaba de risa mal jajaja. Obviamente ni entré, fuimos a dar una vuelta nomás :joy: que hermoso todo

9 Me gusta

la proxima vez mandale msj antes de ir y preguntale ¿puedo ir o perdió boca?

6 Me gusta

Jajajja encontré la primer historia donde no ponerla fue las satisfactorio que hacerlo.

Hermoso

1 me gusta

Yo dejé de darle tanta bolilla, al menos al punto en dónde me ponía mal. Pero tampoco está tan bueno, de ningún modo puedo obtener esa euforia en la dónde te sentís en el Olimpo una vez que ganas.

El primer cruce copero en la sudamericana contra Boca fue de los días más felices de mi vida. Si en ese entonces no le hubiese dado tanta bola me hubiese perdido uno de los mejores días de mi vida…

3 Me gusta

Que hermoso sería que el Domingo se dé completo.

2 Me gusta

no ves parks and recreations? el personaje de rob low o te encantaría o lo querrías boxear, exagera así todo el tiempo
esta hamburguesa es LITERALMENTE la mejor que comí en mi vida
LITERALMENTE me rompió el corazón en pedazos, etc

1 me gusta

no me interesa caer en una discusión “angelito”, pero sí, si somos, no me interesan detalles ni tu retórica usual, pero el palmeiras se metió atrás y tiró la pelota a la mierda desde el minuto cero, River dominó el partido entero y tuvo posesión abrumadora de pelota y llegadas. La diferencia entre los dos equipos en ese partido es fácil de 5 a 0
Pero como dije, si vas a salir con tu retórica, “en el fútbol gana el que hace goles”, “la posesión que sirve es la inteligente”, o cualquier cosa así, ni te voy a responder, porque vos, yo y todo el foro sabe qué estoy diciendo
Me hace acordar ayer al bobo del bambino pons “no hay derrotas dignas y derrotas malas, se pierde y ya”, cuando les parece copado quedar así pueden simplificar todo hasta la expresión que les interesa y quedar como capos. “Un libro son hojas y tinta, nada más”
Me fui por las ramas, pero eso

5 Me gusta

No tiene nada que ver. Cederle la pelota a un equipo sin ideas y bloquearle posicionalmente las opciones es una forma de obligarlo a abrirse.

En este foro hablan de River como si fuésemos el Barcelona de Guardiola en 2009, nada más lejos de la realidad.

no sé, yo no nombro al barca ni a otro equipo, y es obviamente otra escala, somos superiores a la gran mayoría de rivales con los que jugamos los partidos más importantes, y la mayorái de los que perdemos son por errores puntuales, no porque nos superan
en cuanto a lo que dicen en el foro, dicen eso que decís, también que somos una murga y tiene que renunciar el Muñeco, también que tiene que venir Ramón, también que el titular debería ser Maidan, vas a leer muchas cosas extremistas, sí

1 me gusta

Y mirá, tenér zagueros que cometen “errores puntuales” al defender y delanteros que siempre deciden mal todos los partidos hacen a la característica y la calidad del equipo al que forman. Me parece una excusa de una posición con cero auto-crítica.

Creo que quedaron 2 cosas en evidencia. 1) River ya no es lo que era hace un par de torneos atras, se vendio mucho y se repuso poco. Arriba falta algun jugador de jerarquia que en 3 llegadas meta 1 o 2 goles. Falta un jugador por linea
2)Estos brasileros que nos ganaron a nosotros nos ganaron por errores nuestros. Si river salia a los 2 partidos con la ultima actitud saliamos 6 a 1 o 5 a 1 en la serie. El cagazo que tenian en el segundo!!! Parecian equipo chico, por momentos no podian salir del arco ni con el arbitro ayudando.
Estaba muy accesible esta copa.

Despues es lo de siempre sale el campeon de sudamerica y en mundial de clubes y no tenes con que pelearle al manchester o al real madrid

por? si no dije nada opuesto a eso, ni dije que el equipo es una máquina o que juega perfecto, dije que superamos a la gran mayoría de nuestros rivales
dónde digo que los centrales son geniales, o que no son parte del equipo, o cualquiera de las cosas que pones?
ves por qué digo lo que digo? te enmarañas y querés tener razón en algo que no estoy planteando ni discutiendo

Copio literal:

Los zagueros horribles y la imprecisión en ataque, que es lo que vos y gran parte del foro reduce a “errores puntuales”, son un factor y hacen a la calidad del equipo. Eso es algo que piensan los equipos rivales nuestros y lo tienen en cuenta.

Viendo eso, que es un equipo que necesita muchas chances de gol porque sus delanteros son malos y que tiene horrores defensivos yo, si soy DT de un equipo rival, a River le juego así:

Hay partidos donde River tiene el 60% de posesión y no patea al arco. Yo como rival, te la regalo la posesión, yo quiero que vos tengas la pelota porque me genera a mi chances de gol, porque me ayuda a que subas el equipo y así a la primer pelota que perdiste te hago goles; así, se hace el partido que yo quiero y que a mi me conviene.

Un equipo que hace eso, maneja el partido. Y eso nos pasa muy a menudo. Hay rivales que marcan tan bien posicionalmente que apenas te dejan pasar de los tres cuartos, porque no encontrás pases filtrados; terminas subiendo a los laterales en tanto se abren los mediocampistas y dejas una línea de tres en mitad de cancha que, cuando perdés la posesión, es medio gol. Así, al final te terminas defendiendo vos con la tenencia de pelota del otro equipo que no la tiene.

me vas a empezar a preocupar en serio Angelito

2 Me gusta