El Rincón de las confesiones (parte 1)

anoche me rompí la garganta con el gol de Montiel, era todo perfecto, encima que se le de ese gol después de errar otros, y el abrazo con los suplentes, todo
cuando lo anularon yo también quedé medio en silencio, y sabiendo que ya estaba, que pase lo que pase algo iban a hacer para cagarnos
El partido de la ida, la final con flamengo, la de lanus, todos esos quedé depresivo, con bronca tipo pegarle a las paredes. Pero ayer era como la tristeza de impotencia, de está todo bien con tu novia pero se va del país y no podés ir, es diferente. Es menos violento, hasta no me encerré de la bronca, y podés hasta hacer algún chiste, pero igual que mierda todo
Y la tensión de cada partido es siempre así con River, no sé por qué si somos tan superiores no podemos golear 5 a 0 y listo, puta madre

3 Me gusta

Lamentablemente el fútbol no beneficia a los que mejor juegan, a parte de que acá la materia prima no es tan grosa como en Europa, hay que entender que Gallardo le saca agua a las piedras literal, se ve con los jugadores que se van a fuera y terminan baldoseando.

3 Me gusta

si, lo puse en otro tema, todos los que pensamos que son cracks y ahora extrañamos, cuando se van terminan baldoseando en equipos chotos, se van a méxico, se van a china, eeuu y arabia, si eso no es muestra de que Gallardo les saca su mejor versión no sé qué más lo es
Lo que sería este River con jugadores realmente cracks, no puedo ni imaginarme

5 Me gusta

Perdón que corte el chorro gente.
Muchas veces leo mucho bardo y enojo con temas familiares, siempre se lo digo a mis amistades y cercanos, pero nunca lo exprese acá en el foro.
Aprovechen que tienen a su familia que los apoya y quiere, a pesar de todo. Todas las familias tienen problemas boludos (hablo de temas boludos). A mí me toca arreglarmelas súper solo, con mí viejo que me abandono y una madre que aunque me dio techo mucho tiempo, me maltrato y puteo siempre. La tristeza que siento es enorme y cada vez que veo a una familia o a un niño con su familia me parto en mil pedazos. A eso sumarle que vengo teniendo más problemas en mis oídos con mí discapacidad, un pijazo.
En fin, eso, uno en el día a día a veces no se da cuenta de lo que tiene y como lo desearían otros, compartir asados como los que publican acá, o laburar en un emprendimiento familiar.

5 Me gusta

Es relativo, porque hay que compararlo con el resto de los equipos de acá.

Si los comparamos con los equipos europeos, estamos en claro déficit… pero si los comparamos con nuestros rivales sudamericanos, son mucho mejores los nuestros. Si los nuestros terminan baldoseando en Europa, los de Nacional de Uruguay ni siquiera pisan esas tierras.
Son piedras segun las perspectiva que tengas

Yo me refiero más que nada también a que la mejor versión de acá también es gracias al cuerpo técnico que tenemos y muchas veces cuando hay reproches u enojos con muchos jugadores no tomamos dimensión de que somos un equipo de Sudamérica y de Argentina con todo lo que implica, a parte de la brecha enorme de calidad que hay ya con Europa.
Por ej con Suárez o Borre que hay mucho debate, son eso, más dudo que puedan dar, tomenlo o dejenlo.

2 Me gusta

De esto parece que esta prohibido hablar en el foro

1 me gusta

Y las 2 cosas son ciertas. Comparados con el manchester no tenemos nada. Comparados con atletico tucuman somos el barsa. Pero es indudable que para estandares sudamericanos teniamos un equipazo antes cuando ganamos la libertadores y perdimos el mundial de clubes por ejemplo y ahora estamos con peor plantel, peor incluso que el año pasado. Se nota mucha falta de jerarquia arriba con los pocos goles en muchas llegadas que eso un buen delantero de nivel europeo se hace una fiesta ahi arriba.

Igualmente mejor plantel en sudamerica solo algun equipo brasilero, y aca bosta.

2 Me gusta

Igual ya muchos dijimos que era mejor que pase esto con Palmeiras y no en una final con la bosta. La verdad que no tenía ganas de bancarme 15 días tensionado, ni mucho menos darles revancha. Que nos sigan esperando (?

2 Me gusta

se que es una pavada, pero me jode que Pity y Pratto suban historias ahora a sus redes y no mencionen nada ni del equipo ni del partido, uno se supone que es hincha el otro nos dejó en gamba sin dramas, y ni ese agradecimiento al menos para figurar
Pero más bronca los giles que les firman “nos hiciste falta osoooo”, chupala

3 Me gusta

q es dormirr hace 2 dias qno duermo

atajatee este penalll cerebroooo

ke jugador

1 me gusta

ka banda esta re loca y al cocaloreroo le pide mas cocaaaa

Es increíble como me puede cambiar el ánimo un resultado de fútbol
ya estoy grande… es un terrible defecto

7 Me gusta

Qué infumable las minas que suben fotos con el novio todo el tiempo

3 Me gusta

Al estilo personaje de Seinfeld fue esa

1 me gusta

Es verdad… PERO DISFRUTEMOS HOY, MAÑANA VEMO

2 Me gusta

No hay que darles mas entidad mas de la que son lamentablemente: Ex River. Suena feo pero si ellos se olvidan así nomas lo que vivieron en el club yo entonces me olvido así nomas lo que hicieron acá, corta.

3 Me gusta

HAN DOMADO HAN DOMADO, BOLITA HIJO DE PUTA

5 Me gusta

yo me pasé a tuenti que si bien es prepago, por lo menos no tiene esas promociones que duran seis meses y después te cobran el valor real del servicio. Me evito tener que llamar para amagar que quiero darme de baja y que me den otra promo