El Rincón de las confesiones (parte 1)

Una mina acaba de subir una historia filmando a un vago que le dijo “amor a primera vista” según ella. En la historia que sirve lo cataloga como ‘pajero, tarado, negro de mierda’

Y además lo filma sin su consentimiento.

Entenderá que lo que está haciendo ella es gravísimo también? O no piensan? Si me decís que le dijo alguna súper guarangada como te garcho hasta que se me caiga la poronga del cuerpo o algo así bueno, entendible, pero ni siquiera un piropo pequeño como decirle a una mujer que es bella?

No entiendo más nada.

Ojo, su Instagram está lleno de fotos en pelotas y sube historias con una microtanga y en tetas, haciéndose el gatito.

Mamá, que gente de mierda @EDDIE

11 Me gusta

¿Y no vas a pasarlo?

3 Me gusta

no falla esa, mientras más se indignan, más muestran el culo

3 Me gusta

Estás obviando también una cuestión de perspectiva, en tu caso te tomas al pie de la letra el significado de una palabra y yo la uso desde una manera abstracta como una hipérbole para ensanchar una virtud del muñeco.

1 me gusta

Negra de mierda, las minas quieren mostrar pero no quieren que le digan nada, si le retrucas que muestra en su IG te responden “lo hago para mí, me saco fotos en culo para mí”
Andá y hacete culear forra

8 Me gusta

Algunos boludos tienen que aprender de esta forma a dejar de poner a cualquier mina random en un pedestal. Después las minas se agrandan y van basureando por la vida al primer gil que se les cruce.

10 Me gusta

Puta del orto culo sucio. A estas negras reventadas le suben un poco el ego y se creen intocables

12 Me gusta

jaajja no lo conozco. Es muchisima la gente que usa la palabra encima con frases en sentido figurado y yo siempre estoy re pendiente explicandoles jajajaj

1 me gusta

la otra que usan mal muchas veces es objetivamente y subjetivamente
también parcial e imparcial, esas se les mezclan

2 Me gusta

Me rompe mucho los huevos que no sepan usar bien el foro, en el post de gallardo hablan de planteos, piden jugadores, hacen conjeturas, arman post de rumores de jugadores a traer exclusivos cuando hay uno de mercado de pases y más

6 Me gusta

Lanza tu candidatura como moderador, no sé cuántas veces te lo dije.

3 Me gusta

@Angelito_Millonario te gustaria ser moderador ?

Hace un par de años me fui a pescar con unos amigos y me agarró una intoxicación que casi me muero. Compramos un jamón en un pueblo de mala muerte que seguramente tenía triquinosis, encima por muerto de hambre me clavé como 5 sánguches.

A las dos horas tuve una diarrea explosiva que lo siguió una noche entera de vómitos. Creo sin exagerar que supere las 20 veces de ir al baño a vomitar, naturalmente ya después de un par de veces no vomitaba nada pero se ve que el cuerpo quería expulsar la maldad que tenía dentro.

Pa, me sentía morir. Creo que fue la peor noche de mi vida. Tomaba un sorbo de agua y tenía que ir corriendo a vomitar, como nunca.

13 Me gusta

Deci el pueblo y provincia porfa jajaja

2 Me gusta

Estoy al pedo esta noche porque mañana no laburo… y me dieron unas terribles ganas de tomarme una medida de wiskacho… lastimosamente no tengo

2 Me gusta

Que mundo horrible

Jajajajaja hermosa trola

10 Me gusta

¿Qué es esa bizarreada?

PD: Que loco pensar que esa milipili hoy debe ser una milf.

4 Me gusta

No tanto, eso fue en el 2009/10 ahora debe tener 37

Puerto Yerua en Entre Ríos, creo que sí tiene 500 habitantes es mucho. Una bronca con la almacenera de mierda

2 Me gusta