El Rincón de las confesiones (parte 6)

Me voy a anotar en el programa bienvenidos para cantar pasional.

3 Me gusta

Basta Momo

1 me gusta

Como te va a dejar fuera del mundial Steven Bosniak

1 me gusta

Entró a un bar, pido un cafe para llevar, en el mostrador me atiende una mina, antes de pagar la que atiende me pide mi instagram.

Me tildé, no sabía que hacer.

Hasta que la mina me aclara que solo era para que siga a la cuenta del local para tener un descuento de 10% en efectivo.

No me vuelvo a ilusionar.

12 Me gusta

2 Me gusta

Veneno paciente (?

Hace unas semanas compré un pan rallado sin marca. Me dijo la panadera que lo hacian con los panes descartados, soy un laucha, si. Pero es mejor que el Preferido,tremendas milanesas salen.

1 me gusta

Tutto è dolore.

Entro a un bar, y había en la barra un gordo pidiendo café. La piba que lo atiende le pide el instagram, y el gordo se pone nervioso, empieza a tartamudear, y ahí la mina le aclara que es para que siga la cuenta del negocio. Pobre gordo, se había ilusionado.

16 Me gusta

la otra vuelta me paso lo mismo cuando pague una camiseta de argentina con tarjeta, la mina me pidio mi numero que anote en el ticket de pago y me re ilusione, hermosa la chica yo fui con mis 2 hijas, dije le guste, jajajajjajaja, a la tarde me dijo mi mama que era porque si llega a pasar algo con la compra me llamaban, me puse re mal, jajajajajjaja

19 Me gusta

Ya estas tarjeteando de nuevo?

Sos un HDP :laughing:

Camiseta Argentina gratis.

22 Me gusta

lo peor que jamas me pidieron que anote mi numero en un ticket, me re ilusione jajajajajaja, mi madre me re bajoneo

6 Me gusta

Es bueno saber que no soy el unico

Bien ahi gordos

Ayer estaba lavando los platos (ahora que mi señora labura, yo soy la señora que limpia la casa) miro para abajo y veo tremenda rata, por suerte estaba solo y nadie vio ni escuchó como di 2 pasos hacia atras y grité :speaking_head:“AH!” pero al toque noté que no se movía y me volvió el alma al cuerpo.

Tuve tremendo orto que se murió en un lugar accesible y no en el techo o dentro de un mueble, por el olor…

9 Me gusta

De lo mejor del año floristico fue la subtrama del amigo @RP_1997 vs la rata de su casa

4 Me gusta

Lo del Pipita es una cosa Extraordinaria…

:joy:

7 Me gusta

Soy un personaje

4 Me gusta

3 Me gusta

El tema va por si te piden el Instagram…

1 me gusta

el empleado del banco que no le corto el credito a pipita: no debi hacer eso

2 Me gusta

4 Me gusta