gerente sucursal pipita: pipita me prometiste que no lo volverias hacer
pipita: vos le vas a quitar la ilusion a mis dos pibes?? aguantame dos meses que estamos reservando la de la 4ta estrella
gerente sucursal pipita: pipita me prometiste que no lo volverias hacer
pipita: vos le vas a quitar la ilusion a mis dos pibes?? aguantame dos meses que estamos reservando la de la 4ta estrella
Que buen banco ese que ganas de ir a poner mis millones a plazo fijo ahí!!
siempre fui responsable con la tarjeta de crédito, nunca llegué a ser moroso incobrable
no hace falta ser irresponsable con tener una necesidad y quedarte sin laburo alcanza
mas alla de las bromas el banco te coge por todos lados y no le cambia nada un moroso de 10-20-100 millones
y los bancos se cogieron a la gente varias veces en este pais. Esta lleno de salideras donde te marcan los mismos gerentes o empleados, ni hablar del 2001 y otras veces donde se quedaron con la guita de la gente
es el unico pais donde salio una ley que los depositos son intocables…para afanarselos a los 6 meses
Ya lo sabia a esto no tengo 23 añitos, pero tampoco para q escribas casi una biblia demostrando tu grato curriculum en base a los nros.
El “robo del siglo” es una alegria para todos los q les fue para la mierda con el corralito
ojala solo fuera eso
esos choreos siempre hay alguien de adentro metido
por donde se fueron alguien tapo el agujero eso no lo podes hacer sin nadie adentro
conocer los movimientos, donde romper, planos, etc
lo mas claro son las salideras igual. Lo peor que podes hacer es avisarle al banco que vas a sacar guita un dia antes o hacer una operacion inmobiliaria y salir con miles de dolares encima
yo conte hace poco que una mina del bbva le falsifico la firma a mi viejo y le saco un prestamo con la complicidad de mi mama para jugar al bingo, mi papa todavia sigue pagando el prestamo, si el keria a la mina la podia denunciar
te encajan cualquier mierda
van a comision los tipos por maximizar carteras. Te ofrecen seguros o directamente te los encajan por debito automatico sin que nadie los contrate
no solo son usureros son chorros de guante blanco por derecha o izquierda siempre te cagan
tampoco nos vamos a poner técnicos en esto del robo a bancos.
No voy a hablar de el gordo valor q robaba en los 70s porque es una persona con conocimientos comun y corriente, rústico. Lo mismo con el q era guardaespaldas de Messi (y cumplió condena) Dani Rojo. Hoy dia ha aumentado mucho la seguridad en los bancos segun lo q dice el gordo valor. Tengo entendido q en Brasil tanto el Comando Vermelho como el Primeiro Comando Da Capital han salido exitosos en algunos robos a bancos. En USA es interesante por el tema de que tienen muchas fuerzas especiales.
No he averiguado de robo a bancos en Rusia post caida del comunismo
hablando de esto de la plata, un consejo de Warren Buffet es guardar efectivo ya que los pobres no podemos comprar oro
los préstamistas tmb son cagadores, tengo un primo q estafó a sus suegros y casi estafa a la pareja de mi abuela paterna, ademas de otros casos
en USA es todo un tema lo de pagar seguros de salud e incluso un médico cagó a varios asiáticos que querian invertir para la Visa EB-5 que te da la green card, ya que hay algunos que no cubren quimioterapia y/o trasplante, entre otras cosas, se lavan las manos.
La otra vez vi un video de un tipo latino q vivia en Brickell (Miami) pero porque está metido en eso de los seguros. Supuestamente uno de los empleados levantó $59 mil rucula el mes pasado
@RP_1997, @MAR77IN, y @pipita2 vienen teniendo un magnífico año foristico, serios candidatos en los premios tr de fin de año…
hoy dia igual con las acciones podes comprar fracciones de casi todo
aca no tenemos un mercado de capitales tan grande pero bueno si tenes acciones de una minera de oro mas o menos te tienen que secuestrar y tenerte un dia guardado para que vendas ir a un banco y retirar la plata
teniendo oro o usd en tu casa corres gran riesgo
por eso nunca hay que hablar con nadie guita. Ni con amigos ni familiares ni nadie siempre hay alguno termina hablando de mas y te embocan
Ese premio ya esta sentenciado
El monumento romano se comio la serie
Como antagonista, pero el Óscar es suyo
Bueno muchachos quería contarles que al fin pude renunciar a mi laburo.
Después de unos cursitos muy copados y años de investigacion y hard work arme mi financiera con unos brodis.
Al principio hubo que ponerle guita encima a full pero hoy ya no camina sola, vuela.
Me estoy por mudar afuera pero dejo funcionando aca el mismo esquema.
No suelo ofrecerlo a nadie pero a uds. Los considero hermanos casi.
Si alguno tiene unos crocantes abajo del colchon y está harto de verlos devaluarse, mandeme MP
@jfquintero10 https://www.youtube.com/watch?v=NMZIvg049vE&pp=ygUXdGlyb3RlbyBub3J0aCBob2xseXdvb2Q%3D
mas allá q no sos metalero, megadeth se basó en ese intento de robo a bancos para hacer una cancion (en 2009 veinte años después)
@jfquintero10 yo por ej si tengo q vender un curso de udemy, soy consciente que mis ganancias serán mas favorables si alguien compra mi curso despues de entrar a un link con cupon de descuento (y esto seria mejor con descripcion en videos de youtube), otra cosa los q ganan guita con youtube, youtube se queda con el 40%
Si vos ganas el quini 6 el estado se queda con el 31% del 90% del premio (y esto tmb pasa en USA aunque tmb tienen la otra cagada de opcion de que te lo dan en cuotas pero es practicamente lo mismo en terminos de plata)
Yo laburo en un banco de programador. Lo consideran laburo de garca?
Uuuuh, aceptas pesos? Cuantos es lo mínimo para ingresar? De cuánto % es el retorno más o menos?
Pero gordo, hay cientos de categorías, forista más grasoso, forista más endeudado, forista con más problemas con la jermu, y demás, hay muchas opciones…