El Rincón de las confesiones (parte 6)

yo me banco que una mina cheta o no cheta que está buena no me acepte la solicitud o no me devuelva el follow, pero que una mina fea y/o gorda me cancele la solicitud te da una bronca terrible

3 Me gusta

Claro, yo te digo más que nada minas que no las juna nadie y que encima siguen mucha gente. Se deben hacer la paja con el númerito.

2 Me gusta

y si lamentablemente las minas q no estudian su vida pasa por tener bendiciones y/o tener muchos seguidores en redes

2 Me gusta

Igual te da bronca, que sé yo, a mí me mandan solicitud, acepto y devuelvo, es lo que hace cualquier humano, ponele en FB si agregabas a alguien, ya está, esa era la función, en la poronga de IG te pueden aceptar y no devolver y me parece nefasto.

2 Me gusta

Poné cuando te mide en el perfil. Pero no la verdad, sumate unos cm

3 Me gusta

Acaso será una confesion de un gordo que esta entre nosotros? Kjj

7 Me gusta

Ya paso la 1ra mitad de este año, haciendo un balance en lo personal, fue nefasta.

1 me gusta

Por que?

sismo recien lo senti en cordoba

3 Me gusta

Te tembló la cola?

6 Me gusta

23 Poi salì di là a TuRiver; e mentre saliva per la strada, alcuni ragazzi uscirono dal foro e lo schernirono, dicendo: «Alopecio! Frocio! Alopecio! Frocio!».
24 Ma egli si voltò, li vide e li maledisse nel nome del Signore. E diffuse informazioni lì, e loro smascherarono i ragazzi sbagliati.
25 Da lì andò su Twitter, e da lì tornò a rubare account su TuRiver.

Florito E Fantastico

tenor

6 Me gusta

Noteimaaaachiqueeeeeeeee use fuealgungoooooool

2 Me gusta

El tano Fioretti.

Che si sós el de la foto, alta facha bambino.

Después te paso MP y hablamos kjjjj

3 Me gusta

7 Me gusta

Si me seducis te muesto mi real face okk pero bien nada de cochinadas sino afooorraa

3 Me gusta

Has vuelto tu

3 Me gusta

Con los puños lenos de verdades :oncoming_fist:

2 Me gusta

Ahora falta Def y que Naxic se anime a sacar la notebook en esa casa kjj

2 Me gusta

benvenuto principe dei fiori…

3 Me gusta

Io sono italianubi okk 100 percento

4 Me gusta