Que paja, pobre toda la flia, encima el cancer de medula osea te puede agarrar en cualquier etapa de la vida, no es que se desarrolla o es mas propenso en cierta edad.
En mi caso siempre subestime el cancer de prostata por ejemplo, ya que hay casos mediaticos como el de Jonas Gutierrez o el del Mono Burgos que lo vencieron. Despues me interiorice mas debido a lo sucedido, la peor variante le agarra a un porcentaje muy menor de los que padecen esa enfermedad, pero no es moco de pago.
Tremenda serie. Siempre me gustaron las series o pelis basadas en carceles de alla
Pelis: the shawshank redemption, escape from alcatraz, papillon, blood in blood out, sleepers (penal de menores), american me, bad boys
Otras series tenes Prison Break. En SOA hay varios capitulos que muestran alguna carcel, tmb aparece Marilyn Manson
El tema q Midnight Express (1978) se grabó en Turquia xq está basada en hechos reales. In the name of the father (1993) es británica y está basada en hechos reales
Sabia q me ibas a corregir. Xq no te abris un canal de youtube con el complejo de docente q tenes, ahi vas a hacer mas plata q pasar horas al pedo en el florito
Acabo de ver en Dsports, en el entretiempo, 12 publicidades de apuestas deportivas de Ecuador Venezuela, Chile, Colombia y Argentina, una completa mugre.