El Rincón de las confesiones (parte 6)

Que paja, pobre toda la flia, encima el cancer de medula osea te puede agarrar en cualquier etapa de la vida, no es que se desarrolla o es mas propenso en cierta edad.

En mi caso siempre subestime el cancer de prostata por ejemplo, ya que hay casos mediaticos como el de Jonas Gutierrez o el del Mono Burgos que lo vencieron. Despues me interiorice mas debido a lo sucedido, la peor variante le agarra a un porcentaje muy menor de los que padecen esa enfermedad, pero no es moco de pago.

2 Me gusta

Viendo “Oz” caigo que el sistema carcelario de USA es infinitamente mas crudo que el de aca.

1 me gusta

Tremenda serie. Siempre me gustaron las series o pelis basadas en carceles de alla

Pelis: the shawshank redemption, escape from alcatraz, papillon, blood in blood out, sleepers (penal de menores), american me, bad boys

Otras series tenes Prison Break. En SOA hay varios capitulos que muestran alguna carcel, tmb aparece Marilyn Manson

El tema q Midnight Express (1978) se grabó en Turquia xq está basada en hechos reales. In the name of the father (1993) es británica y está basada en hechos reales

3 Me gusta

Sangre por sangre, qué te haces el gringo. Gran película. tiene cantidad de frases clásicas pero cantidad

4 Me gusta

Por qué causa, motivo, razón o circunstancia?

Papillon es sobre un libro biográfico francés, y sobre un tipo que lo mandan a la cárcel de la Isla del Diablo, en la Guyana Francesa.

Para mí Di Caprio plagia bastante a Robert De Niro.

Igual el primero juega en otra liga.

1 me gusta

animal factory, dirigida por steve buscemi. actua el pendejo de terminator, willem dafoe, mickey rourke hace de travesti

2 Me gusta

Sabia q me ibas a corregir. Xq no te abris un canal de youtube con el complejo de docente q tenes, ahi vas a hacer mas plata q pasar horas al pedo en el florito

4 Me gusta

La mejor serie, Prisión Break no existe

1 me gusta

KJJJJJJJJ

Por qué se enojaba el tipo.

Opinión personal, me gustó más la remake que la original.

1 me gusta

¿En qué sentido?

American Me, es buenisima. El otro dia estaba viendo un videos de las muertes que causo por ajustes de cuentas.

2 Me gusta

El final del traica hijo de puta del Rayo es tremenda.

1 me gusta

Feliz día a todos los papitos del foro!

5 Me gusta

Me mande un vacio al malbec, me clave un vinito… me voy a tirar a ver una serie… me falto la bendeja entangada al lado pero bueno… no me puedo quejar.

3 Me gusta

Acabo de ver en Dsports, en el entretiempo, 12 publicidades de apuestas deportivas de Ecuador Venezuela, Chile, Colombia y Argentina, una completa mugre.

Podrido de las propagandas de apuestas

6 Me gusta

@Ryan_OReil te recomiendo esta peli amigo

2 Me gusta

Que hagamos una combinada cuota 40 dice.

Recomendame producciones previas al 00s.

1 me gusta