Actriz: Kay Francis
Actor: James Stewart
Actriz: Kay Francis
Actor: James Stewart
sebastian estevanez
thalia
Opiniones? @Gretel
Te tiro una más divertida
Que creen que es un dote artístico más increíble. Un actor o un dibujante?
El otro día con una humita nos pusimos a ver post polvo y drogas cosas viejas de bugs bunny y las expresiones que conseguían los animadores no se puede creer
Me quedo con la actuacion porque puede moverte mil emociones una sola persona a travea de una pantalla.
Pero igual increible las cosas que hacian (ya casi no) los que dibujaban a mano animaciones.
Fan de Miyazaki
Para mí gana lo 2do por robo. Darle tanta personalidad a un garabato es algo impresionante
Con un humano es más fácil empatizar y lograr ese efecto. Pero hacerlo con un dibujo me parece algo que muy poca gente puede hacer
La mejor actuación en la historia de Leonardo di caprio la hizo a sus 16 años creo y era interpretando a un chico con autismo en Who loves gilbert grape.
No se cómo no ganó el Óscar con esa película. Es excelente y mejor que cualquier otra que hizo y no hablar por la que le terminan dando el Óscar.. el renacido es una película normalita
Marlon Brando
La vida es mas feliz con queso rallado.
Como se puso de moda ahora el hecho de que a las minas les gusta que “el hombre sea caballero” es decir que “garpe relativamente todo”, pero anda a lcdtm mira si te voy a dar todos los gustos de princesa que te gustan negra patasucia, en venezuela caminabas en el barro y ahora queres ser la reina Elizabeth? anda tranquila.
creo que las pendejas estan mas seteadas para el 50/50 lo unico bueno del feminismo
creo que +30 es lo de toda la vida el hombre garpa
En realidad esa era la moda antes.
Despues se puso de moda el empoderamiento exagerado
Y los pibitos princesos y llorones
Y como las minaa se dieron cuenta que un nenazo depilado con el pitito miedoso no les genera nada
Se arrepintieron y piden caballeros
Mejor una sabol con los pibes en la San José, amigo. Tengo un Michel Torino y un Balvo en punga, texteame nomás.
Salen esos nevados en el Texalar?
Despues vamos a ver al Gallo.
Más duro que Vieri contra Corea del Sur en Corea-Japón 2002.
Me despido del Foro.
Por fin
No es ninguna gilada el cancer de prostata, tuve un familiar muy cercano que se fue de este mundo por esa razon.
Igual una sal, hay 20 tipos de variantes y le agarro el peor de todos. Es una cagada, el de mama tambien.
Enfermedad recontra mil de mierda.
Mi vieja me contó de un tipo ponele 56 años q dejo de laburar xq tiene q estar cuidando a los dos hijos que son sobrevivientes de cáncer, son trasplantados de medula osea. Supuestamente la causa q les agarró esa enfermedad fue xq inhalaron no me acuerdo que cosa. Creo q estuvieron 1 año y algo con quimio, los pibes ahora tienen 18 y el otro 23, uno de ellos fue trasplantado con las células de un donante de Alemania, ponele 96% compatible (lo digo asi xq no me acuerdo como se explica con los nros cuan compatible sos)