El Rincón de las confesiones (parte 6)

Ahora te haces el boludo. Vos me dijiste q hay varios actores q a pesar de q nacieron en Estados Unidos no son Americanos

Lo prefiero mucho más a Brad Pitt.

El tema con Di Caprio es que me parece que los personajes que hace son casi todos iguales.

Hace muchos papeles muy similares.

1 me gusta

Te dije puntualmente sobre el caso de Viggo Mortensen, que nació en Estados Unidos, hijo de extranjeros, y se crío en el extranjero.

Es un ejemplo raro que hayas traído justamente a ese actor en esta charla.

¿Vos decís? Puedo ver parecidos (y remotos) en Django Unchained y El Lobo de Wall Street nomás

1 me gusta

La ultima igual de Di Caprio no me gusto, Una Batalla tras Otra, fui al cine a ver un papel de el y sali decepcionado.

Tiene varias que me gustan igual, El Renacido, Gilbert Grape, Atrapame si puedes, El Lobo de Wall Street, Diario de un Basquetbolista, etc.

3 Me gusta

La mejor de Leo para mí es la siguiente. Justo la publicó @Warzone. La vi varias veces.

Este Chad de re mil mierda iba camino a superarlos.

3 Me gusta

No vi las ultimas de Di Caprio (me refiero 2019 en adelante)

Capaz q Angelmito se refiere a la personalidad de bad boy

a mi Titanic, gangs of New York, el aviador y Shutter Island no me gustan asi que no quiero opinar

El tema q un diario de un rebelde (1995) Leo tenia 21 años ahi y es una peli q no me llama mucho la atencion por la temática pero es buena, mala no es

Para mi No le quedaba el papel en the revenant, xq no habia actuado en muchas pelis onda histórico/aventuras, el papel en Django meh osea lo apruebo pero no me vuelve loco, lo mismo en Inception de Nolan

Los papeles q más me gustan de Di Caprio:

Catch me if you can (2002), Blood Diamond (2003), the departed (2006), the wolf of wall street (2013)

2 Me gusta

El chad de DiCaprio come pendejas tiene sangre Rusa

A mí la sensación que me genera es la de Darín, de “hace de Di Caprio”.

Tiene como dos tipos de personajes típicos, el buenudo sensible y el anti-héroe temperamental.

El dueño de Candyland es un caso aparte, a mí personalmente me parece que otro actor hubiese ido mejor con el puesto, no esta mal pero Di Caprio parece muy soft para un tipo así, creo que tendría que haber ido otro actor que le dé una impronta de mayor autoridad y hasta horrorizante.

Algo más parecido a Michael Fassbender en 12 Años de Esclavitud.

Justo esa no la vi.

Yo no lo puedo apreciar pero he leído muchos elogios por el acento que hace en esa película de blanco de Rhodesia, pero para mí es indetectable eso.

1 me gusta

A los cinefilos del hilo
Para ustedes
Quien es el mejor actor/actriz de la historia
Y nada de poner mas de uno, jueguensela cagones

1 me gusta

Elvis, el Rey de todo.

En base a lo q discutia yo y angelito de actores yankees vs británicos. Vos que opinas en general?

No lei toda la charla. Quiza mañana con unos mates la lea.
Yo creo que USA saco excelentisimos actores (Brando, Pacino, Nicholson, quiza De niro aunque para mi un escalon debajo, Di Caprio, etc)
Y England lo mismo (Michael Cane, Gary Oldman, Anthony Hopkins, etc)
No veo un dominador claro
La industria yanqui es mas masiva entonces quizas en cantidad gane
Pero siento que en una peli inglesa tenes un standard muy alto aunque sean desconocidos.

Ya que no mencionaste actores de principios del siglo pasado, te recomiendo Sleuth (1972) actua Sir Laurence Olivier q nació en 1907 (M. Caine nació en 1933 y tmb actua en esa peli) Sir Laurence Olivier rechazó trabajar para el padrino (el papel q hizo Brando)

Igual mi coment al amigo Spidey era xq el tipo vivió en UK entonces…

1 me gusta

La actriz es facil: Meryl Streep.
El mejor actor tengo varios: Al Pacino, Jack Nicholson, Marlon Brando, Clint Eastwood.

2 Me gusta

Gary Oldman.

3 Me gusta

Que nunca van a tener un Ricardo Darin, punto.

2 Me gusta

Bueno pero el lo notaba igual, a traves de su escencia Hopkinsoneana

2 Me gusta

Daniel Day Lewis
Katharine Hepburn

2 Me gusta