El Rincón de las confesiones (parte 6)

No no
Son completamente diferentes las tramas
Solamente que teatan sobre relaciones toxicas entre hermanos varones
Recomiendo ambas, sobre todo la 2da

1 me gusta

Proximamente las oigo y te digo

1 me gusta

dejá de hablar boludeces pibe (lo ordene por edad)

Henry Fonda, Kirk Douglas, Robert Mitchum, Jack Lemmon, Jason Robards, Marlon Brando, Charles Bronson, Gregory Peck, Paul Newman, George C. Scott, James Coburn, Clint Eastwood, Donald Sutherland, Gene Hackman, Jack Nicholson, Al Pacino, De Niro, Christopher Walken, Joe Pesci, Michael Douglas, Harrison Ford, Tommy Lee Jones, Ed Harris, Viggo Mortensen, Kevin Spacey, Sean Penn, James Gandolfini, Brad Pitt, Di Caprio, Matthew Mcconaughey, Joaquin Phoenix, Edward Norton

1 me gusta

Tal cual decis amigo,me cambio la vida para bien. Ayer en la radio pasaban la cancion de la Mancha de Rolando,“Ey, cabrón, where are you from?” Y yo antes pensaba que carajo decia. Ahora ya lo se,el tipo queria saber de donde era!!!

Desopilante

6 Me gusta

Bradd pitt es considerado buen actor?? No se que opinan los cinefilos

Para.mi es buen actor pero subestimado por ser casi tan fachero como yo.
Seven, snatch, fight club y quemese despues de leer son ejemplos de su amplitud de registros

4 Me gusta

Puede ser,no le presté tanta atención,me pierdo en sus ojos.

8 Me gusta

No entendí el punto de tu comentario.

Sería el colmo que Estados Unidos con 300 millones de habitantes no pueda sacar 4 actores buenos.

Te diría que infravalorado como actor, teniendo en cuenta que en su pico de fama se hizo más famoso porque los medios se enfocaron más en el chimento de su vida privada y en tomarlo como modelo.

Felicidades hermano. La verdad que es una angustia buscar laburo y que pase el tiempo sin exito

4 Me gusta

Está lleno pero lleno de actores extranjeros en Hollywood y el cine y televisión de Estados Unidos en general, que trabajan emulando acento estadounidense.

Es más, dentro de esa lista, nombraste un par que no son yanquis. Te los marqué.

Vigo Mortensen nació hijo de padres daneses en Estados Unidos y se fueron cuando tenía 3 años, y volvió de grande, es un caso contrario al de Rami Malek que nació de padres egipcios pero vivió toda su vida en California.

Paso a nombrar un par de actores británicos recurrentes en Hollywood, y que pasan por yanquis en muchas ocasiones en su cine, algunos más, otros menos.

Tom Hardy, Daniel Craig, Andrew Lincoln, Christian Bale, Anthony Hopkins, Naomi Watts, Benedict Cumberbatch, Tom Hardy, Jude Law, Emma Thompson, Alan Rickman, Gerard Butler, Hugh Grant, Bob Hoskins, Christopher Lee, Kate Winslet, Charlie Hunnam, Tom Wilkinson, Toby Jones, Mia Goth, Ben Kingsley, Idris Elba, Clive Owen, Tom Holland, Juno Temple.

De otros países británicos como Canadá, Australia y Nueva Zelanda tenés un pelotón enorme también, como Mel Gibson, Margot Robbie, Ryan Gosling, Guy Pearce, Pamela Anderson, Keanu Reeves, Jim Carrey, Seth Rogen, Hugh Jackman, Leslie Nielsen, Simon Baker, Brendan Fraser, Nicole Kidman, Ellen Page.

Ya te nombre varios que son muy poronga, si me pongo a googlear encuentro muchos más.

En la música también pasa, hay muchos extranjeros radicados que pasan por americanos inadvertidamente, creo que nadie sabe que Avril Lavigne es canadiense y Nicki Minaj es de Trinidad y Tobago.

Respecto de la actuación, hay realmente un fenómeno de formación en UK, los actores son mejores y mejor formados, por eso está lleno en Estados Unidos, al punto que un espectador de cine o televisión puede no darse cuenta porque pasan por americanos.

1 me gusta

Alto resentido, con razón no te veo hace años en el thread de la película que vi

1 me gusta

Ves que sos un troll? Si Estados Unidos es un pais de America (continente mas nuevo que Europa) es obvio q la ascendencia va a ser de civilizaciones mas antiguas. Es como que me digas que Tevez no es Argentino porque es brownie en cambio Messi tiene 100% sangre Europea. O que Peru no podia tener un presidente Japonés xq son Mapuches o algo asi

1 me gusta

KJJJJJJJJJ

Me mata la interpretación que hiciste.

Los profesionales de la actuación de UK son los mejores y más buscados del ámbito internacional y de la esfera anglosajona por lejos.

El motivo de esto es muy sencillo, y es que en UK la actuación está más asociada al teatro (que es más difícil que el cine para el actor) y al ámbito del arte, mientras que, en Estados Unidos, se lo asocia al entretenimiento, y al actor se lo ve, más que como un profesional, como alguien que quiere entrar al mundo del entretenimiento buscando hacerse rico y famoso.

Recuerdo haber visto varias entrevistas de actores británicos en Estados Unidos hablar al respecto de esto y contar que compartieron set con muchos actores yanquis que hoy son de primer nivel, que en el mismo set los entrenaban en algunas cuestiones que ellos ya tenían el conocimiento adquirido de las escuelas de teatro de Gran Bretaña.

KJJJJJJJ tus ejemplos son muy malos.

Respecto de Viggo, nació en Estados Unidos de paso, y adquirió la ciudadanía, después volvió a los 17 años más o menos.

De hecho, vivió gran parte de su infancia acá, habla castellano, le gusta el fútbol y es hincha de San Jijenzo El Amargo.

Pero es un detallecito, nada como para que te pongas así de loco.

Sos un troll amigo. Ya se q Viggo Mortensen tmb es hincha de San Silencio, la actriz Anna no se cuanto tiene sangre Argentina. Me confundí al nombrar a Christian Bale pero si me acordaba q Gareth Bale idolo del Real Madrid es Galés (q forma parte de UK) tenes la actriz Salma Hayek (no hablo de calidad de actuacion) por mas q tenga la ciudadania Americana tiene sangre Mexicana. Con tu logica Schwarzenegger no podia ser gobernador de California xq era un inmigrante Austriaco y encima actor.

El Alcalde de Miami tiene apellido Gallego

Y hay otras ciudades o Estados con dirigidos por Africanos. Incluso el de NY es Arabe

En el Norte de USA es donde hay mas poblacion blanca.

Es más el mismo Trump es mezcla Escoces y Alemán

Si, en Fight Club lo avala, despues en Snatch y Seven tambien.

No esta a la par del enfermo de Di Caprio, que para mi es un actorazo, pero es bueno.

1 me gusta

Thelma & Louise, Seven, 12 monkeys, Sleepers, Fight Club, 7 años en el Tibet, Snatch, Spy Game, Ocean’s Eleven, Troya, el curioso caso de Benjamin Button, el asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Redford, Bastardos sin gloria, Fury, F1

3 Me gusta

De los mejores actores de la historia Brad Pitt. Yo lo amo.

No entiendo que estás queriendo discutir.

2 Me gusta