El Rincón de las confesiones (parte 6)

depende

la otra vez hablaba con la IA, le digo por que no me avive de vender plata vendiendo cursos de ingles lpm

le digo vos sabes q los periodistas Argentinos en Kansas City, en ningun momento utilizaron palabras tipicas del ingles como then, so, just, such, only, kind of, sort of. Son un desastre la verdad, el Rulo (Cronica) dio verguenza ajena hdmp,

y la IA me dice en una parte si no es necesario usar varios idioms o phrases pero tendrian que decir por lo menos “look at the crowd gathered here”

esta bueno hablar de esto porque no todo el ingles me gusta, hay ciertas palabras que me parecen medio minita, pero muchas palabras me encantan porque te hace sentir como poderoso no se como explicarlo, no me siento igual haciendo un cover de Audioslave - Cochise que Scorpions - Still loving you

1 me gusta

El Innit ingles es barbaro
Y en el cine la diferencia es notoria
Por ejemplo vi Black Rabbit (yanqui, buena)
Y Half Man (britanica, estupenda)
Abordan una tematica de fondo parecida
Y una si bien es bastante cruda para ser yanqui, es mucho mas ficticia y heroica
La british te coje el corazon de parado y no hay buenos ni malos ni heroes
Esa diferencia se repite

2 Me gusta

es mas dificil hablar claramente

el 90% de los que fue no debe saber pedir un cafe

y ojo yo tampoco en ese sentido creo que estaria a la altura

puedo tirar una frase aislada hablar ni en pedo

ahora salvo que me toque el yankee que hable mas rapido y cerrado como hacen ellos ahi si ni en pedo

el britanico habla mucho mejor y se le entiende

2 Me gusta

tengo mucho listening británico y yanqui

te das cuenta q Alan Rickman es britanico mirando Die Hard 1 o harry potter, lo mismo con Sean Bean en el señor de los anillos o en patriot games (1992) o en national treasure (2004). En el nombre del padre (1993) son todos britanicos los actores, y el actor principal es moishe jaja

the imitation game (2014) muchisimo acento britanico

la que te recomendé the day of the jackal (1973) son britanicos los actores

James Bond muchisimo acento britanico, las pelis de Guy Ritchie. Excalibur (1981)

si bien the silence of the lambs es yankee, se nota que es Británico Anthony Hopkins

me considero casi un experto de cine britanico y yankee

2 Me gusta

Otro
Cine british en su maxima expresión
Caos y orden mezclados de manera genial.

2 Me gusta

no me acuerdo un video del mismo canal de noticias pero solo una minita Argentina se animo a hablar

pero el ingles que habla es basico tipico

Amigo, el otro Sábado me voy a la Helade, ahí voy a tener que desempolvar my rusty english, porque no creo que cacen un fútbol de Spanish.

3 Me gusta

Yo no soy mucho de escuchar música
Me preguntaron ? No. Pero tenía ganas de decirlo kjjj

2 Me gusta

Mi viejo lamentablemente le pasa lo mismo q a vos y muchas veces tenemos q hablar de otras cosas jaja

1 me gusta

"My name is Maximus Decimus Meridius, commander of the Armies of the North, General of the Felix Legions and loyal servant to the TRUE emperor, Marcus Aurelius. Father to a murdered son, husband to a murdered wife. And I will have my vengeance, in this life or the next."

Un acento a lo Bruce Dickinson quedarias re bien

1 me gusta

No entiendo a la gente que no escucha música, sin importar la música que sea ehh..

5 Me gusta

@Coctel q opinas amigo de estos temas en ingles britanico?

3 Me gusta

Che tampoco para que anden contando cosas tan intimas

9 Me gusta

Páaaaa, que discazo el “Scream” del Ozzy. Con ese vino a Argy una de sus últimas veces. Me encanta el Ozzy de fines de los 90s y los 00s. Che, igual los ingleses son atravesados para hablar, pero para cantar la rompen, y eso que no escuchaste escoceses, directamente ni modulan. Fíjate notas a Wattie Buchan de Exploited, al margen que está más duro que vivir en la Franja de Gaza, no se le entiende un joraca.

2 Me gusta

Otra q el traba c el de ugis

¿No será una la copia de la otra?

Como la comedia del funeral, que en Estados Unidos la hicieron con negros.

El cine yanqui tiene muchos actores extranjeros porque los actores yanquis son malos, y los actores británicos son de lo mejor que hay, así que está lleno de esos en Estados Unidos, que falsean el acento.

1 me gusta

Imita un acento del sur de Estados Unidos en esa película.

Al Pacino, Robert De Niro, Marlon Brando, Jack Nicholson son Nepalies entonces …

1 me gusta

Que peliculon la concha de Dios, dificil elegir entre el bando de McClane o Hans Gruber.

1 me gusta