la otra vez hablaba con la IA, le digo por que no me avive de vender plata vendiendo cursos de ingles lpm
le digo vos sabes q los periodistas Argentinos en Kansas City, en ningun momento utilizaron palabras tipicas del ingles como then, so, just, such, only, kind of, sort of. Son un desastre la verdad, el Rulo (Cronica) dio verguenza ajena hdmp,
y la IA me dice en una parte si no es necesario usar varios idioms o phrases pero tendrian que decir por lo menos “look at the crowd gathered here”
esta bueno hablar de esto porque no todo el ingles me gusta, hay ciertas palabras que me parecen medio minita, pero muchas palabras me encantan porque te hace sentir como poderoso no se como explicarlo, no me siento igual haciendo un cover de Audioslave - Cochise que Scorpions - Still loving you
El Innit ingles es barbaro
Y en el cine la diferencia es notoria
Por ejemplo vi Black Rabbit (yanqui, buena)
Y Half Man (britanica, estupenda)
Abordan una tematica de fondo parecida
Y una si bien es bastante cruda para ser yanqui, es mucho mas ficticia y heroica
La british te coje el corazon de parado y no hay buenos ni malos ni heroes
Esa diferencia se repite
te das cuenta q Alan Rickman es britanico mirando Die Hard 1 o harry potter, lo mismo con Sean Bean en el señor de los anillos o en patriot games (1992) o en national treasure (2004). En el nombre del padre (1993) son todos britanicos los actores, y el actor principal es moishe jaja
the imitation game (2014) muchisimo acento britanico
la que te recomendé the day of the jackal (1973) son britanicos los actores
James Bond muchisimo acento britanico, las pelis de Guy Ritchie. Excalibur (1981)
si bien the silence of the lambs es yankee, se nota que es Británico Anthony Hopkins
me considero casi un experto de cine britanico y yankee
"My name is Maximus Decimus Meridius, commander of the Armies of the North, General of the Felix Legions and loyal servant to the TRUE emperor, Marcus Aurelius. Father to a murdered son, husband to a murdered wife. And I will have my vengeance, in this life or the next."
Páaaaa, que discazo el “Scream” del Ozzy. Con ese vino a Argy una de sus últimas veces. Me encanta el Ozzy de fines de los 90s y los 00s. Che, igual los ingleses son atravesados para hablar, pero para cantar la rompen, y eso que no escuchaste escoceses, directamente ni modulan. Fíjate notas a Wattie Buchan de Exploited, al margen que está más duro que vivir en la Franja de Gaza, no se le entiende un joraca.
El cine yanqui tiene muchos actores extranjeros porque los actores yanquis son malos, y los actores británicos son de lo mejor que hay, así que está lleno de esos en Estados Unidos, que falsean el acento.