El Rincón de las confesiones (parte 6)

escucho muy poca musica para ser sincero e ingles nunca me atrajo

mis gustos van por el rock nacional tipo redondos, calamaro, charly, algo de soda o la renga. Menos reconocidos caballeros de la quema, las pastillas del abuelo o fabulosos cadillacs

pero sinceramente soy mas de temas que de artistas

te puedo escuchar algo de rollings stones, beatles, sabina, twenty one pilots

quizas algo de cumbia y cuarteto no se la verdad casi no escucho musica . Soy mas de tener un podcast o algo de youtube de fondo algun dia un noticiero economico, informacion sobre inversiones, electronica, futbol ahora con el mundial, nfl o nba

3 Me gusta

Comí polenta c salchicha parrillera y me duele la panza. Estoy viejo…

4 Me gusta

3QWFRU3

.,.,.,

2 Me gusta

A los 2, a los 2 ya empieza el baile de los recambios etc etc, y si, el mio lo saque 0 y a la noche se clavo, imaginate el odio que tenia, tuve que esperar 2 semanas que me lo cambien.

si bueno depende uqe tanto lo uses si solo para pasear o tambien para el laburo

la realidad es uqe en caba si laburas te conviene mas fumarte el transporte publico

pero bueno todos quieren la comodidad del auto y asi te fumas los quilombos de transito que es lo que mas desgastan y ni hablar si algun boludo pega un frenazo y te lo llevas puesto

yo creo q el unico problema q tuve con mi viejo es q nunca fue de la musica (aunque cuando era joven escuchaba Pink Floyd) pero al no saber ingles no le dio bola, pero si le haces escuchar metallica nothing else matter o megadeth my last words o audioslave - like a stone le gusta

y nunca pudimos tener muchas conversaciones xq tampoco es cinefilo ni lee libros, y encima no ve youtube asi que trato de ver q podemos hablar

es medio ironico siendo que en deportes y podcast de informacion la mayoria de lo que veo es yankee

pero bueno su musica no me atrae

1 me gusta

Estoy de vacaciones en San Luis y pasó un Volkswagen Porno con esto a todo lo que da.

¿El famoso le limaron el buje?

3 Me gusta

igual por lo que comentas no le diste oportunidad xq nunca mencionaste ninguna banda ni solista Estadounidense, tampoco mencionaste alguna banda inglesa

Los rolling stones solo me gustan 5 temas, me gustan algunos temas de arctic monkeys

A mi por ej los beatles no me gusta excepto por esa cancion q salia en showmatch (tinelli)

de Inglaterra me cambiaron la vida Iron Maiden, Judas Priest, Ozzy Osbourne, Def Leppard, Motorhead, Whitesnake.

por eso voy a estar eternamente agradecido a Black Sabbath de haber inventado el heavy metal que dio paso a un monton de bandas

es que es como decis no es que me guste o no ni siquiera me pongo a escuchar algo

yo que se en otras epocas quizas escuchaba alguna cancion de guns n roses o kiss

pero te digo hace 20 años no escucho nada de la musica de ahora

mi promedio de musica es 70-80-90´s y ponele que desde 2006-10 no escucho una banda del momento

1 me gusta

Mirá si no sabes ingles hacete cargo
Mi amigo @Fortinerosoy estaba como vos y en 7 clases virtuales ya puede escuchar rock yanqui sin problemas y ahora es mejor persona

6 Me gusta

igual en ningun momento mencione nada de los 2000 ni 2010 en adelante

no me gusta tanto la musica de los 60s o 70s, prefiero la de los 80s y 90s

de los 2000 me gusta

Slipknot Duality

System of a down - chop suey (me encanta)

Audioslave el album Audioslave (2002) y muy pocos temas de Out of exile (2005)

three days grace algunos temas

Breaking Benjamin un par de temas, Wish I may mi favorito

si bien no me gusta el metalcore, el problema con all that remains no me gusta los gritos pero es un gran cantante

varios temas de Disturbed (Indestructible mi favorito)

Avenged Sevenfold - Afterlife, Bat Country (no me acuerdo si hail to the king es 2007 o 2013)

Tool - Vicarious (mi favorito), Schism, The Grudge, Parabola, de 2019 podes arrancar con Pneuma y Descending

Ozzy - Dreamer de los 2000 es re conocido

no menciono temas de thrash metal o power de los 2000 porque vos decis q no te gusta lo heavy asi que

hay muchas canciones q han salido en peliculas, quizas no te hayas dado cuenta de esto por no ser cinéfilo (ojo no te estoy criticando)

te recomiendo algunos temas para no joder tanto jaja, fijate Godsmack - I stand alone,

living colour - cult of personality (80s)

https://gta.fandom.com/es/wiki/V-Rock

en la estacion de radio V-Rock del GTA Vice City hay una mezcla de rock con heavy y glam metal (80s)

igual te recomende “metal” tranqui pero podes escuchar el album del 87’ de whitesnake por dar un ejemplo

en esta estoy con lord por mi perfil deberia escuchar musica yankee o anglosajona pero la verdad nunca fue de mi interes

no te digo que hablo ingles pero el 80-90% entiendo de lo que escucho y lo que me falta por contexto me doy una idea

Obviamente lo decia en joda.
Pero mas allá de eso, por qué te encasillarias en un perfil?
Yo leo murakami, fumo porro, voy a la cancha, me gusta el folklore, cocino comida asiatica, soy sommelier y bartender y tambien escucho los beatles y miro cine de culto.
Lo otro son estereotipos preestablecidos
Boys cry mi friend

4 Me gusta

si lo habia entendido lo unico que a veces estas hablando de algo y te salen con cualquier otra cosa

con lo de los redondos no tenia una mierda que ver el metal o rock internacional pero aca tiene logica lo que acota

2 Me gusta

sin animos de hacerme el profesor de ingles, el vocabulario cambia dependiendo de la banda, hay canciones de black sabbath y maiden que hablan del demonio y otras que no, yo creo que el heavy metal y el thrash metal son los que mas usan vocabulario B2 y C1 y son frases que se encuentran en peliculas de accion, crimen, militar, ficcion, aventuras, historia, drama, conspiracion, biografico, terror, O en noticias

1 me gusta

Sera que vendes cursos de ingles online y por eso queres evangelizar medio foro?

1 me gusta

Te gusta mas el ingles britanico o el yanqui
Para mi el ingles es foneticamente muy superior.
Y casi todo lo que hacen tambien
El cine ingles se coje de parado al yanqui

1 me gusta

me hiciste acordar q una vez le hice escuchar metallica - nothing else matters (1991) a mi viejo (q no sabe ingles) y en una parte me tiró q eso lo escuchan los drogadictos :rofl:

los estereotipos es como creer q todos los programadores no tienen novia y no van al gimnasio y no se alimentan bien

1 me gusta