escucho muy poca musica para ser sincero e ingles nunca me atrajo
mis gustos van por el rock nacional tipo redondos, calamaro, charly, algo de soda o la renga. Menos reconocidos caballeros de la quema, las pastillas del abuelo o fabulosos cadillacs
pero sinceramente soy mas de temas que de artistas
te puedo escuchar algo de rollings stones, beatles, sabina, twenty one pilots
quizas algo de cumbia y cuarteto no se la verdad casi no escucho musica . Soy mas de tener un podcast o algo de youtube de fondo algun dia un noticiero economico, informacion sobre inversiones, electronica, futbol ahora con el mundial, nfl o nba
A los 2, a los 2 ya empieza el baile de los recambios etc etc, y si, el mio lo saque 0 y a la noche se clavo, imaginate el odio que tenia, tuve que esperar 2 semanas que me lo cambien.
si bueno depende uqe tanto lo uses si solo para pasear o tambien para el laburo
la realidad es uqe en caba si laburas te conviene mas fumarte el transporte publico
pero bueno todos quieren la comodidad del auto y asi te fumas los quilombos de transito que es lo que mas desgastan y ni hablar si algun boludo pega un frenazo y te lo llevas puesto
yo creo q el unico problema q tuve con mi viejo es q nunca fue de la musica (aunque cuando era joven escuchaba Pink Floyd) pero al no saber ingles no le dio bola, pero si le haces escuchar metallica nothing else matter o megadeth my last words o audioslave - like a stone le gusta
y nunca pudimos tener muchas conversaciones xq tampoco es cinefilo ni lee libros, y encima no ve youtube asi que trato de ver q podemos hablar
igual por lo que comentas no le diste oportunidad xq nunca mencionaste ninguna banda ni solista Estadounidense, tampoco mencionaste alguna banda inglesa
Los rolling stones solo me gustan 5 temas, me gustan algunos temas de arctic monkeys
A mi por ej los beatles no me gusta excepto por esa cancion q salia en showmatch (tinelli)
de Inglaterra me cambiaron la vida Iron Maiden, Judas Priest, Ozzy Osbourne, Def Leppard, Motorhead, Whitesnake.
por eso voy a estar eternamente agradecido a Black Sabbath de haber inventado el heavy metal que dio paso a un monton de bandas
Mirá si no sabes ingles hacete cargo
Mi amigo @Fortinerosoy estaba como vos y en 7 clases virtuales ya puede escuchar rock yanqui sin problemas y ahora es mejor persona
Obviamente lo decia en joda.
Pero mas allá de eso, por qué te encasillarias en un perfil?
Yo leo murakami, fumo porro, voy a la cancha, me gusta el folklore, cocino comida asiatica, soy sommelier y bartender y tambien escucho los beatles y miro cine de culto.
Lo otro son estereotipos preestablecidos
Boys cry mi friend
sin animos de hacerme el profesor de ingles, el vocabulario cambia dependiendo de la banda, hay canciones de black sabbath y maiden que hablan del demonio y otras que no, yo creo que el heavy metal y el thrash metal son los que mas usan vocabulario B2 y C1 y son frases que se encuentran en peliculas de accion, crimen, militar, ficcion, aventuras, historia, drama, conspiracion, biografico, terror, O en noticias
Te gusta mas el ingles britanico o el yanqui
Para mi el ingles es foneticamente muy superior.
Y casi todo lo que hacen tambien
El cine ingles se coje de parado al yanqui
me hiciste acordar q una vez le hice escuchar metallica - nothing else matters (1991) a mi viejo (q no sabe ingles) y en una parte me tiró q eso lo escuchan los drogadictos
los estereotipos es como creer q todos los programadores no tienen novia y no van al gimnasio y no se alimentan bien