cuando era chico comprabamos las tipicas pc de fravega o garbarino. Luego uno por hobby y gusto por la tecnologia fue viendo por youtube o internet como armar una pc y que cosas son prioritarias y que no
con esa informacion haces una compra en la que muchas veces gastas lo mismo o un poco mas y tenes algo mejor. Hasta podes comprar algo mejor mas barato muchas veces
vivimos en la era de la informacion podes ser autodidacta con muchas cosas hoy dia. Un auto seguramente no pero cosas como lei de pintores y oficios mas sencillos podes darte maña solo
incluso hay pistolitas que hasta ni tenes que ser bueno en el oficio pintan practicamente solas. En la familia hace rato que la casa la pintaban mi vieja o mi viejo
uno prefiere por comodidad traer alguien que sepa mas pero podrias prescindirlo solo con ponerle un poco de ganas
Acabo de ver un polo de los nuevos, planchadisímo al piso iba, raspaba y chispeaba por todos lados, que exagerado decía yo, pero cuando veo que para en el kioskito y mientras apenas se movía la puerta veo que estaba intentando bajar tremendo gordo, en cámara lenta prácticamente, compró unas papitas un speed y se fué..
Sirvio de algo que desde los 8 años mi viejo me obligaba a ayudarlo y a prestar atencion con la mecanica del auto
Si si rompia balancin podria joder todo los pedazos… cambio y me dice que ahora marca 0km la compresion del motor, con eso me quedo tranca.
porque una heladera o un electrodomestico fue te conviene mas cambiar directamente que andar pensando en parches que terminan saliendo mas caro
conozco gente que compra siempre 0 km y a los 3 o 4 años antes de que empiecen los quilombos lo largan pero bueno tenes que tener guita y suerte porque alguno siempre viene flojito de fabrica
como puede ser q una persona inteligente como vos no le da bola al rock/heavy metal anglosajón?
nunca escuchaste V-Rock en el GTA Vice City donde aparecen ozzy osbourne, judas priest, iron maiden. Hasta mi mamá conoce Metallica. En casados con hijos (version Argento) estaba la vecina de Pepe Argento (Maria Elena Fuseneco) que decia aguante megadeth!
escucho muy poca musica para ser sincero e ingles nunca me atrajo
mis gustos van por el rock nacional tipo redondos, calamaro, charly, algo de soda o la renga. Menos reconocidos caballeros de la quema, las pastillas del abuelo o fabulosos cadillacs
pero sinceramente soy mas de temas que de artistas
te puedo escuchar algo de rollings stones, beatles, sabina, twenty one pilots
quizas algo de cumbia y cuarteto no se la verdad casi no escucho musica . Soy mas de tener un podcast o algo de youtube de fondo algun dia un noticiero economico, informacion sobre inversiones, electronica, futbol ahora con el mundial, nfl o nba