Con las cosas técnicas hay que informarse y porongear para demostrarle al técnico que o bien sabes algo o bien tenés a alguien que si sabe algo y que puede estar atrás verificando si te están por cagar o no
corre para todo ambito
cuando era chico comprabamos las tipicas pc de fravega o garbarino. Luego uno por hobby y gusto por la tecnologia fue viendo por youtube o internet como armar una pc y que cosas son prioritarias y que no
con esa informacion haces una compra en la que muchas veces gastas lo mismo o un poco mas y tenes algo mejor. Hasta podes comprar algo mejor mas barato muchas veces
vivimos en la era de la informacion podes ser autodidacta con muchas cosas hoy dia. Un auto seguramente no pero cosas como lei de pintores y oficios mas sencillos podes darte maña solo
incluso hay pistolitas que hasta ni tenes que ser bueno en el oficio pintan practicamente solas. En la familia hace rato que la casa la pintaban mi vieja o mi viejo
uno prefiere por comodidad traer alguien que sepa mas pero podrias prescindirlo solo con ponerle un poco de ganas
Andaba mal algo en la tapa del auto, un balancin.
Pero cual , que auto carajo!! Tener los triglicéridos altos te afecta la visión , gordo teton. Estás matando a tu familia hermano…
Volkswagen Polo
No es tan grave. Era más jodido si le tenías que hacer todo el motor.
Acabo de ver un polo de los nuevos, planchadisímo al piso iba, raspaba y chispeaba por todos lados, que exagerado decía yo, pero cuando veo que para en el kioskito y mientras apenas se movía la puerta veo que estaba intentando bajar tremendo gordo, en cámara lenta prácticamente, compró unas papitas un speed y se fué..
confirmo soy el kioskero
Si por eso antes que se rompa hice sacar la tapa a revisar, hacia un ruido raro.
PD: justo me mando un audio que ya esta ok mi auto, era eso nada mas, asi que creo que safe de algo peor.
felicitacion campeon
a poner rock nacional a todo lo que da amigo
Para que haces esa boludes de bajar el auto así?
Si lo dejabas más tiempo podías hacer mierda la tapa.
No estaba bajo, el gordito reventó los amortiguadores
Sirvio de algo que desde los 8 años mi viejo me obligaba a ayudarlo y a prestar atencion con la mecanica del auto ![]()
Si si rompia balancin podria joder todo los pedazos… cambio y me dice que ahora marca 0km la compresion del motor, con eso me quedo tranca.
Comprate un falcon y eso no te va a pasar
Remame un chiste Gretelazo
Estoy seguro que los mecánicos te arreglan algo, pero tocan otra cosa para que se te rompa y tengas que volver a los dias. Un buje, alguna manguera…
la cagada es que sos rehen si no entendes
ni me imagino lo que deben cagar a las minas
porque una heladera o un electrodomestico fue te conviene mas cambiar directamente que andar pensando en parches que terminan saliendo mas caro
conozco gente que compra siempre 0 km y a los 3 o 4 años antes de que empiecen los quilombos lo largan pero bueno tenes que tener guita y suerte porque alguno siempre viene flojito de fabrica
Dudoso, pero goloso
como puede ser q una persona inteligente como vos no le da bola al rock/heavy metal anglosajón?
nunca escuchaste V-Rock en el GTA Vice City donde aparecen ozzy osbourne, judas priest, iron maiden. Hasta mi mamá conoce Metallica. En casados con hijos (version Argento) estaba la vecina de Pepe Argento (Maria Elena Fuseneco) que decia aguante megadeth!