Los técnicos de PC tmb son cagadores
Los mecanicos son los que mas hacen esa, la mayoria, por eso siempre es ideal que un conocido te lo recomiende… de igual manera lo que si son expertos es en cobrar, te cobran un arreglo directamente como si estuvieras llevando el auto al taller de Bruce McClaren en Reino Unido… despues de la abrochada que me pego el mecanico a principios de año me replantie a mi mismo como mierda no segui ese oficio.
Es un oficio que encima tenés laburo siempre, más si te podés expandir a hacer chapa y pintura, entre otros, por mencionar. Pero como decís vos, amigo, tenés que tener calle y buscar y metértelo en el bolsillo a través de alguna manipulación afectiva porque en esos temas hay que ser mal pensado en todo momento, yo sospecho muchísimo, no puede ser que arregles la nave y a los 14 días la llevas de vuelta a reparar, no tiene sentido alguno.
Si, tambien hay muchos que no saben tanto, te pueden arreglar un Falcon o un Duna porque es una mecanica relativamente sencilla, pero capaz le caes con un auto mas nuevo que el motor es a inyeccion por ejemplo y directamente hacen escuela con tu auto y tu plata… un dia prueban de arreglarte una cosa, el otro dia van por otro lado y asi.
Despues si sos un buen mecanico vas a tener laburo siempre porque todo el mundo te va a vivir recomendando, es la mejor publicidad que podes desarrollar la de laburar bien, y siempre va a ver laburo mas si te expandes onda hacer mecanica general, electricidad, chapa y pintura, sonido… yo me arrepiento de no haber seguido ese oficio porque los fierros me gustaron siempre.
Encima llevar el auto es como ir al medico, porque tenes especialista en caja de cambio, en tapas de cilindro, en caños de espape, tren delantero…
Claro, encontrar uno que le des en la tecla debe ser todo un tema, lo peor son esos que hacen escuela con tu auto, de esos están en todos los rubros y generalmente son un caza-bobos, salvo que sean muy caraduras, siempre cobran relativamente barato.
Olvidate es muy dificil encontrar un mécanico de autos honesto
De casualidad pero por otra cosa, estoy arreglando algo del motor de mi auto, con un mecanico que labura con mi mejor amigo y obviamente me da confianza, arrancamos el lunes creo, bueno resulta que en una de las vueltas que me di al taller a llevar algo, creo que el sabado, me dice que hace cuanto no le cambiaba el aceite, le digo que en enero le cambie todo, se pone a mostrarme la vizcocidad del aceite una lagrima, y bueno entro a revisar mas, el gordo puto que le llevaba al service de confianza, me comia el quartz que le llevaba y me ponia otro medio pelo o capaz lo dejaba nomas sin cambiar, encontre sopleteado el filtro de aire acondicionado tambien… para pegarle eh. No se puede ser tan chanta viejo, un aceite asi con un auto que con toda la furia de enero a hoy hizo 3 mil km.
Pero bueno, todo vuelve.
Gente querida, hace mucho que no frecuento este rincon foristico, pero quiero compartir mi alegria con ustedes, porque luego de 3 meses en los que estuve desempleado, hoy luego de varias entrevistas y psicotecnico mediante me confirmaron que a partir del lunes que viene voy a tener trabajo nuevamente !
Aguante River y que viva la falopa el vino el juego clandestino y la prostitucion
Yo no me arrepiento de haberme comprado un 0km porque siempre desconfié de los mecánicos q no tienen nisiquiera la secundaria
en una industrial aprenden mecanica de autos?? pregunta no en joda
claramente no van a salir mecanicos pero digo cosas basicas por lo menos de darte cuenta que algo este mal por mas que no lo soluciones
Aprenden lo básico, acá en villa mercedes está la 5ta brigada y los q salen de ahi salen de tecnico automotriz o aeronautico o tecnico electronico
este verano me hice el medio aguinaldo con mi nuevo currito de service de autos
vinieron como 50 personas a hacer cambio de aceite y cosas basicas para irse de vacaciones
me sorprendio un gordubi buena onda que trajo el mismo lo que queria poner al auto. Me hice el boludo y le puse una botellita de cocinero
despues revendi el bueno asi que fue win win
espero que no se avive y vuelva en unos meses. Eso si que traiga de vuelta el suyo porque le voy a cobrar triple si no por el lucro cesante
Que le estan arreglando?
el de la rata esta hasta los huevos
esos bichos no aparecen de a uno
una vuelta hubo que meter veneno y no recuerdo cuantas palmaron y aparecieron despues que las trajeron las gatas pero fueron 2 o 3 facil
por suerte anduvieron por los techos, terraza y no se animaron a bajar a las casas
Son una verga, en mi barrio se lleno en el ultimo tiempo, se me metio una al living y pude sacarla cagando, ahora llene de veneno el patio, a cagarse
Que te compraste Lord ?
Un 0km gordown, leé
Bien ahí amigo, mucha suerte en lo que viene
