No se, todavia no probe plantas medicinales (mas alla de un fallido san pedro cuando estaba solo)
Mas adelante veremos.
A los 45 aprox me toca Ayawaska en el amazonas
Si si, igual nunca tuve un consumo problematico ni cerca. Pero su compañia y modos me ayudaron a eliminar por completo malos habitos
Cuánto rondas, chabón? Te hacía 30 y pico.
Diste en el clavo
Early’s 30s
Increíble, amigo. Pensar que @MAR77IN tiene tu misma edad y físicamente ronda los 75, a nivel mental debe andar por los 15.
Soy un alma vieja amigo
Mar77in para mi tiene 40s pero es piola ese gordo
@Nuncahabrajusticia Hola.
siempre las compañias malas o buenas te encarrilan o descarrilan
que bueno que por mas que no derrapaste y te acomodaron
Gordo como me conocés tanto?
Tengo una rata viviendo en mi techo, la primera vez lo vi en la cocina, agarré la escoba y lo cagué a palos pero se me escapó. Después me empezó a cagar la mesada de la cocina, puse una trampa, la activó (escuché el TAC! y unos chirridos) dije ya está la agarré, pero safó la hdp no se como. Ahora ya sabe que no tiene que caer en la trampa. Me domó
Algun rodenticida. Hay unos cebos como para cucarachas peronpara ratones
Compré pero como ultimo recurso, porque no quiero que se cague muriendo adentro del techo y me apeste toda la casa por días
Ojo con Hantavirus gordo, ya veo que empezas una pandemia, el foro sale en las noticias otra vez kjjjj hacela mierda ya carajo !!!
Lo peor que le puede pasar a un lechón del foro… que se le meta un roedor. No pueden correr el colectivo y van a correr un animal velocista por naturaleza. Estás frito, Angelito.
La rata de la casa de @RP_1997 contándole a las ratas de la calle como esquivo la trampa que le puso el gordo
Gordos la vez pasada lo conté, tengo una ratita entrenada, la uso para joder nomás, se las mando a una pareja de gordos de acá la cuadra que apenas se pueden mover y la vuelvo a llamar y los tengo así.. el otro día el gordo hasta se pintó la cara y camufló la escoba, tengo los vídeos todo
Ampliamos el rubro de garcas por naturaleza, venía liderando cómodamente los mecánicos hasta que conocí a los pintores.
No se, entre los pintores hay algunos decentes, en cambio los mecanicos loco son todos garcas y expertos en cobrarte.
Este año ya de entrada en Febrero, lo arranque para el reverendo ogt gracias a que tuve que desembolsar un dineral para cubrir unos arreglos en el auto.
Flor de hdps
Tengo mi teoría que estos rubros a veces obran mal adrede, es decir, ponele, un mecánico te arregla temporalmente el auto, pero después se te rompe al toque, para volver a ir y patinarse un dineral de vuelta. No sé, soy medio conspi con estos chabones, ni hablar albañiles, plomeros, etc. Salvo que sea de extrema confianza.

