El Rincón de las confesiones (parte 6)

4 Me gusta

Si tenes la posibilidad, sin duda. Ademas sacas el reprocan y es legal.
Pero yo con hijos no lo voy a hacer.
Cuando se emancipen si

¿Tus pibes son colombianos, pollito?

2 Me gusta

No, nose que fantasia tenes con las colombianas.
Cuando fui me parecio una sociedad machista y encima en los bares todas eran gatos pagos.
Termine saliendo con argentinas y urugauchas

La colombiana, la colombiana” yo pensando que hablabas de tu señora, y tu señora era la falopa.

Todavía me niego a creerlo.

2 Me gusta

El de los terrenos abandonados está arriba en el top de tus comentarios, superado obviamente por aquel donde contabas que te cruzaste con un polgeister de Tyson y te mandó a volar de una piña

1 me gusta

No existe mas el.rincon del vharutero? Ahi se hablaba tranqui de los vcios no legales. Los cultivetats del foro mostraban toda su sabiduria

Y el que se ahogó y estuvo horas flotando dentro de la marea?

65 años y necesitan un chat privado para hablar de marihuana?

3 Me gusta

Claro, para q caretas cono vos no me rompan las pelotas

Te haces el lindo?

Ya vas a volver rascando la olla. Cono te olvidas de los q te dieron de coner cuando no tenias ni pan duro.

Anda…alcahuete

Le respondian siempre con el avatar no

5 Me gusta

No bolú.
La colombiana lo dije una vez y era por la falopa
A mi señora no la voy a incluir en este antro de obesidad y perdicion

2 Me gusta

En ese caso podes hacerla, se observador amigo y cubri todo con techo que por el conurbano la pato manda muchos helicopteros que hacen inteligencia para ver que onda si hay alguno aplicando esa.

Es un espacio techado lo podes hacer tranquilamente, ya sea en un galpon con un tinglado o una estructura con techo de material.

Tenes 65 pirulos?
Y un San Pedro
Viejo piola el chabon bien ahi

1 me gusta

Un poco menos…algo menos.. pero me joden por jovato

3 Me gusta

Hola.

¿La jabru hace el laburo de rehab?

Es importante estar bien acompañado en esos viajes.

1 me gusta

Bancá, crack… pintás a Coctel como si fuese Hoffmann en la bicicleta.

Me refiero a que, para salir de los vicios (y evitarlos) hay que evitar también las malas compañías.

1 me gusta