Es lo mismo que el LSD pero todo más natural. La subida es más rápida y el pico más pronunciado. A las cinco horas empieza a bajar y no te deja ningún malestar cuando se va el efecto
El tema es que necesitas preparación durante la semana comiendo ligero para que no te parta el estómago
He visto gente armado nevados pero muy cada tanto, más anecdótico que nulo. Todavía se siente el inicio de la época de cosecha cuando empieza el festival de aromas bien potentes
Hace mucho no voy a la Sivori
De mas pibe recuerdo sentir ese olor a quema de neumaticos y pensar " que buena gente ojala me inviten "
Pero hoy en dia no se
No estoy en contra, pero en la cancha no me va, tenes que ir a ver el partido y alentar entonado si pero ya pasado de sustancias estas en Narnia, aparte no sabes si se puede podrir con algun gil y vos estas enmoñado.
hoy dia sacando algun cheto que si se come un empujon en la popular ya quiere fajarse no vi ningun quilombo en la sivori
dos se pusieron a querer fajarse por eso y se los separo al rato volvia uno. Yo no se porque no van atras a cagarse a piñas en vez de romper los huevos 15 minutos si ninguno va a tirar una piña sabiendo que los empujones en una tribuna pueden generar corridas o que se le caiga alguien a un nene encima
Sin ser un erudito en el tema, diria que hay al.menos 3 categorias en lo que coloquialmente se llama “drogas”
Marihuana : se la conoce como droga por un tema de industria y guita. De todas maneras es adictiva y tiene efectos a largo plazo
drogas quimicas “recreativas” : diseñadas para diversion, disfrute o generar sensaciones que uno no puede encontrar de manera natural. Peligrosas, adictivas y son una hipoteca. La alegria de esa noche cada vez cuesta mas dias de vacio y tristeza
Plantas o afines medicinales (ayawaska, san pedro, hongos, etc) : creo que aca el tema es verlo como una droga o como algo de la categoria 2) ahi entra el miedo.
Son medicinas a respetar y a utilizar con el contexto y dietas necesarias
Y en su mayoria con un guia calificado
Tengo un amigo que hizo kamboo o algo así, el veneno de un sapo creo.. después tengo otro amigo que se hizo adicto a otro tipo de sapito, no se juntó más con los pibes..
El del sapo es jodido tambien.
Si lo haces mal guiado o te pasas podes quedar chiflado para todo el viaje
El otro sapo bueno, yo estoy igual asi que no juzgo
Ahora hablando fuera de joda, es lógico eso que pone MAR77IN de que vale la pena cultivar vos si sos consumidor en vez de pagar mucha guita pero… ¿Es tan sencillo? Porque cultivar generalmente requiere cuidados, trabajo y atención. Yo odio el porro y ese olor empalagoso que larga y tengo ya suficientes vicios pero pensé en su momento usar unos terrenos abandonados para cultivar y vender, siendo que no todos pueden tener una planta en su casa.