El Rincón de las confesiones (parte 6)

Es lo mismo que el LSD pero todo más natural. La subida es más rápida y el pico más pronunciado. A las cinco horas empieza a bajar y no te deja ningún malestar cuando se va el efecto

El tema es que necesitas preparación durante la semana comiendo ligero para que no te parta el estómago

1 me gusta

He visto gente armado nevados pero muy cada tanto, más anecdótico que nulo. Todavía se siente el inicio de la época de cosecha cuando empieza el festival de aromas bien potentes

1 me gusta

Yo tengo un San pedro y llegué a cultivar Salvia divinorum

Lo conté

Hace mucho no voy a la Sivori
De mas pibe recuerdo sentir ese olor a quema de neumaticos y pensar " que buena gente ojala me inviten "
Pero hoy en dia no se

1 me gusta

Hiciste San Pedro?
Yo tome en Peru pero era el polvito y mepa que venia con cosas.
No fue lo esperado
Fue mas parecido a un lsd que otra cosa

Quedas medio cruzado :rofl:

No estoy en contra, pero en la cancha no me va, tenes que ir a ver el partido y alentar entonado si pero ya pasado de sustancias estas en Narnia, aparte no sabes si se puede podrir con algun gil y vos estas enmoñado.

2 Me gusta

Nunca consumi merca para ir en la cancha o en la cancha.
Las flores no pueden faltar, para la salida del equipo

El otro día allanaron el telo del barrio al que fui varias veces. Es un antro, pero es barato. Por suerte sigue abierto a la comunidad.

hoy dia sacando algun cheto que si se come un empujon en la popular ya quiere fajarse no vi ningun quilombo en la sivori

dos se pusieron a querer fajarse por eso y se los separo al rato volvia uno. Yo no se porque no van atras a cagarse a piñas en vez de romper los huevos 15 minutos si ninguno va a tirar una piña sabiendo que los empujones en una tribuna pueden generar corridas o que se le caiga alguien a un nene encima

2 Me gusta

no habian pagado la cometa mensual??

No me cabe que el muñeco este saliendo así en las redes, si sos un dt serio salí de ahi

Seguro que no. Detuvieron a un peruano que vivía al lado.

1 me gusta

No. Solo lo tengo,todavia no floreció, pero ya tiene casi 20 años. Asi q ya tiene mascalina diaponible.

1 me gusta

Yendo

1 me gusta

A la salvia se la fumó un amigo, c una pioa de agua y un encendedor catalitico.

Dice q vió una luces pero no mucho mas.

A san pedro todos le tienen miedo. Q se yo…

Sin ser un erudito en el tema, diria que hay al.menos 3 categorias en lo que coloquialmente se llama “drogas”

  1. Marihuana : se la conoce como droga por un tema de industria y guita. De todas maneras es adictiva y tiene efectos a largo plazo
  2. drogas quimicas “recreativas” : diseñadas para diversion, disfrute o generar sensaciones que uno no puede encontrar de manera natural. Peligrosas, adictivas y son una hipoteca. La alegria de esa noche cada vez cuesta mas dias de vacio y tristeza
  3. Plantas o afines medicinales (ayawaska, san pedro, hongos, etc) : creo que aca el tema es verlo como una droga o como algo de la categoria 2) ahi entra el miedo.
    Son medicinas a respetar y a utilizar con el contexto y dietas necesarias
    Y en su mayoria con un guia calificado

Tengo un amigo que hizo kamboo o algo así, el veneno de un sapo creo.. después tengo otro amigo que se hizo adicto a otro tipo de sapito, no se juntó más con los pibes..

1 me gusta

Porque no les da la cabeza para pensar tanto.

1 me gusta

El del sapo es jodido tambien.
Si lo haces mal guiado o te pasas podes quedar chiflado para todo el viaje
El otro sapo bueno, yo estoy igual asi que no juzgo

1 me gusta

Ahora hablando fuera de joda, es lógico eso que pone MAR77IN de que vale la pena cultivar vos si sos consumidor en vez de pagar mucha guita pero… ¿Es tan sencillo? Porque cultivar generalmente requiere cuidados, trabajo y atención. Yo odio el porro y ese olor empalagoso que larga y tengo ya suficientes vicios pero pensé en su momento usar unos terrenos abandonados para cultivar y vender, siendo que no todos pueden tener una planta en su casa.

1 me gusta