El Rincón de las confesiones (parte 6)

Yo la misma, reducido porque todos los dias te mata, como dijo el TC en un video, cuando te estira mucho al menos ganate el porrito del dia, entonces ahi me hago mi dia perfecto, todas mis cosas, entreno, comidas etc, cosa de al termina bien merecido unas secas y a dormir, mas que eso no.

3 Me gusta

Que buena que esta Meg Vicious por favor.

@LeanRP

3 Me gusta

Quien es? Una youtuber?

8 Me gusta

Bored Over It GIF

7 Me gusta

Si, acá un Videovlog de ella. @LordPaulus90TR

6 Me gusta

Estoy en el trabajo, después lo abro.

10 Me gusta

el tema es cuando entras en las drogas mas duras que quimicamente ya estas jugado

quizas para zafar terminas matando ese vicio con otro ya sea morfi, alcohol pero la mayoria queda adentro para siempre

2 Me gusta

Pero mira el pedazo que tiene ese animal, mamita querida. Pura vena.

7 Me gusta

Bielsa tiene q agradecer q Uruguay es de las pocas selecciones q te bombardean con centros y/o pase al medio/buscapié cuando el rival inferior se mete atrás

3 Me gusta

¿Se viene otra pecheada en fase de grupos del profe?

2 Me gusta

Por supollo, se vienee el remake

1 me gusta

Ahi es donde aparece el capitán psilocibina. Estoy comiendo hongos cada un mes y se me están yendo las ganas de fumar flores o alcohol. Se teoriza bastante de que es muy bueno para resetear el cerebro y que no depends tanto de ese tipo de vicios

El alcohol de por sí no puedo tomarlo por un tratamiento con antibióticos de largo plazo pero salvo una tentación por una copa de vino cada tanto no me agarra sed de la peligrosa

2 Me gusta

Microdosis o viaje ?

1 me gusta

Por ahora estoy parado en 3g porque note que si cruzo esa barrera la cosa se va a poner muy intensa

1 me gusta

Desconozco
Cuente un poco, nunca probe honguito

1 me gusta

Dale Mario, que onda esos honguillos

2 Me gusta

Para los que van a la cancha, se fuma mucho nevado en el Monu o maso?

Ahora en todas las tribunas andan con esa, no se si llego al Monu.

No he olfateado en la cente ni en
La belgrano nevado.
Ese olor inconfundible a plastico

1 me gusta

Alguno en la Sivori?

TuDroga

3 Me gusta