Me estoy armando un scripcito en Python para poder analizar páginas de comunicados de la Cooperativa de mi ciudad y detectar los cortes de servicio. Es para un proyecto futuro.
El chiste es que redactan los comunicados sin un formato establecido y tan “como se les canta el orto” que es dificilisimo armar un script que capte en todos los casos: el horario, barrios y tipo de servicio afectado. Son unos hijos de puta xd
Se vuelve un poco difuso el limite cuando estas esperando el finde para que llegue ese momento.
Nunca llegué mas que eso.
No te voy a decir que no lo disfrute, pero por suerte y por cosas de la vida hace años ya lejos
Todo en su momento, en la juventud abre la mente probar sustancias en mi experiencia.
El tema es cortar a tiempo
Me alegra que hayas podido salir de esa, amigo. El tema con la falopa y las adicciones en general es lo increíblemente maleable que es el marulo, es decir, una estructura tan débil que puede volverse adicta de cualquier gilada, mirá si no la adicción al celular, redes, etc. Por eso es un arma de doble fuego que te puede hacer bailar en cualquier momento cómo se le cante, más si va asociada de cualquier hábito.
Si si, mas que nada armar familia y la manera habil de ella de manejar mis consumos me hicieron alejarme con ganas.
Hoy en dia (y mas teniendo hijo) me preocupa el tema pantallas.
Es una droga legal y terrible para el cerebro.
Si a los adultos nos cuesta controlar adicciones imaginate tener 5,7,10 años y que te tiren una de las cosas mas adictivas que hay en las manos.
Soy bastante estricto con el tema pero a la larga es ir a la guerra con una cucharita de grido
Bailaste con el diablo bajo la luz de la luna pollito.
Jodido mal, yo no pase mas que el borrito, pero te diría que de todos mis amigos que anduvieron ahí, ninguno soltó del todo y esa mierda es cuestión de tiempo que te haga explotar.
Hace poco cayo uno que parecía que al fin armaba su vida y se lo veía feliz, exploto de la nada y ahora esta internado, no perdio el laburo porque laburaba para la provincia y tiene la licencia sin goce que dura 2 años.
Asi como este ya van varios, sobre todo los mas grandes de mis conocidos… por algun lado explotan con esa mierda.
Tuve mi epoca de pastillita y fiesta electronica
Mas de pibe mucho lsd
Despues falopa pero era cosa de fines de semana.
En colombia fue lo maximo. Como 7 veces en 20 dias.
Si, si no tenes autocontrol te destruye.
Hoy en dia solo porro, los fines de semana
Mucho tiempo fume todos los dias, y la verdad, tambien te saca energia y genera dependencia.