Son mexicanos, estúpido wannabe redneck ignorante.
Pagate el Premium rata. Son ocho dólares
Igual si. Me arruina el español neutro de las publicidades sobre IA
Llegó a mis manos una moto (no puedo contar como) y la quiero vender o cambiarla por algo mejor.
Tengo una china (no puedo contar como) y busco venderlo o cambiarlo por una moto
Es lo mismo, misma mierda boludo ![]()
![]()
Awwww ![]()
![]()
Entre lo de Gaspi, me caía bien, y lo de esa pobre chica que la tiraron de un puente y se olvidaron de ponerle la cuerda quede medio bajon hoy..
Lo fragiles que somos y que nuestro destino es una moneda al aire.
La vida del hombre es como la hierba;
brota como una flor silvestre:
16 tan pronto la azota el viento, deja de existir,
y nadie vuelve a saber de ella.
17 Pero el amor del Señor es eterno
para aquellos que lo honran;
su justicia es infinita
por todas las generaciones,
Salmos 103: 15-17 DHH
No me digas q vos azotás a una sixteen?
No, cero azotes
Muy añeja la menina para dani.
Pero como te olvidas de ponerle la cuerda esa si esta haciendo bungee jumping jajaj, recontra presos van a terminar los tipejos esos que la tiraron
Sos argentino, Daniel.
Sos argentino, Danie
Si, ya se, y no de los “patria grande” precisamente ![]()
Hoy había cagado un perro en hall del edificio y alguien pisó y desparramó la mierda. A la tarde me entero que estuvieron tocando el portero a un profesor de historia que vive con la mujer, la suegra, y la cuñada (todas gordas) para putearlos porque le echaban la culpa al perro de ellos.
Jajajaja puede ser cualquiera de acá
En el edificio de Gretel siempre pasan cosas extrañas y esta siempre chusmeando como vieja chota que se mete en todo los asuntos.
Me imagino a los demas de ese edificio escribiendo en facebook: “hoy de la casa de Gretel salieron dos trabucos que tenian una pistola de 25 cm cada uno”.
Mañana voy a tener que ir a la guardia. Estoy seguro de que tengo un cálculo renal, el segundo en 4 años. Parece que va a ser un problema recurrente, tengo los riñones de La Cosa