El Rincón de las confesiones (parte 6)

Son mexicanos, estúpido wannabe redneck ignorante.

3 Me gusta

Pagate el Premium rata. Son ocho dólares

Igual si. Me arruina el español neutro de las publicidades sobre IA

4 Me gusta

Llegó a mis manos una moto (no puedo contar como) y la quiero vender o cambiarla por algo mejor.

2 Me gusta

Tengo una china (no puedo contar como) y busco venderlo o cambiarlo por una moto

3 Me gusta

Es lo mismo, misma mierda boludo :person_tipping_hand::hugs:

.,.,.,.,

4 Me gusta

Awwww :hugs::heart_eyes:

Entre lo de Gaspi, me caía bien, y lo de esa pobre chica que la tiraron de un puente y se olvidaron de ponerle la cuerda quede medio bajon hoy..

Lo fragiles que somos y que nuestro destino es una moneda al aire.

4 Me gusta

La vida del hombre es como la hierba;
brota como una flor silvestre:
16 tan pronto la azota el viento, deja de existir,
y nadie vuelve a saber de ella.
17 Pero el amor del Señor es eterno
para aquellos que lo honran;
su justicia es infinita
por todas las generaciones,
Salmos 103: 15-17 DHH

3 Me gusta

No me digas q vos azotás a una sixteen?

2 Me gusta

No, cero azotes

1 me gusta

3 Me gusta

Muy añeja la menina para dani.

2 Me gusta

Pero como te olvidas de ponerle la cuerda esa si esta haciendo bungee jumping jajaj, recontra presos van a terminar los tipejos esos que la tiraron

2 Me gusta

Sos argentino, Daniel.

Si, ya se, y no de los “patria grande” precisamente :person_tipping_hand:

2 Me gusta

Hoy había cagado un perro en hall del edificio y alguien pisó y desparramó la mierda. A la tarde me entero que estuvieron tocando el portero a un profesor de historia que vive con la mujer, la suegra, y la cuñada (todas gordas) para putearlos porque le echaban la culpa al perro de ellos.

6 Me gusta

Jajajaja puede ser cualquiera de acá

1 me gusta

En el edificio de Gretel siempre pasan cosas extrañas y esta siempre chusmeando como vieja chota que se mete en todo los asuntos.

Me imagino a los demas de ese edificio escribiendo en facebook: “hoy de la casa de Gretel salieron dos trabucos que tenian una pistola de 25 cm cada uno”.

12 Me gusta

Mañana voy a tener que ir a la guardia. Estoy seguro de que tengo un cálculo renal, el segundo en 4 años. Parece que va a ser un problema recurrente, tengo los riñones de La Cosa

2 Me gusta