.,.,.,.,.
TuMerluza
Estás tomando coca por la napia, gordo soquete.
Cantidad de fumancheros, drogatas y camellos hay en este foro.
me chupa los dos huevos el mundial
ya ni me dolio la final con belgrano ni los clasicos que regalan los chorros de nuestros dirigentes y la afa
como pasa el tiempo viejo. Parece ayer que me temblaba todo con la final de madrid y uno empieza avivarse que todo esta podrido y no vale la pena perder ni 5 minutos con este hobby
en 10 años al ritmo que voy paso de fanatico a que me chupe un huevo
Yo como estoy en contra del Chiqui Mafia quiero q la seleccion quede eliminada.
El tema es q se extraña la calidad de los jugadores de antes, en el 2014 y 2018 tenias selecciones TOP (aunque Brasil empeoró)
es tan mierda el futbol hoy dia
lo termino de liquidar el VAR
en partidos tan parejos cuando te acomodan las jugadas para un solo equipo gana el que quieren
eso se ve mucho mas en el futbol argentino. Se inventan o omiten rojas, penales, offsides, goles
cuando todos los equipos son igual de malos los arbitrajes terminan definiendo quien gana y quien pierde
y a mi me gusta ver jugar al futbol nunca tuve de idolo a beligoy, castrilli, amarilla o baldassi
hoy en dia es mas importante quien este en el var que los 22 jugadores o los 3 referis en cancha
Dejo esto por acá. Es excelente
Lo más lejos que llegué fue Semifinales y la perdí con el Palmeiras del 99 por penales
Me dirias especificamente quienes son los camellos por privado?
Si son de CABA mejor
Es para un trabajo practico
Gordo no entendés nada, lo dice por los que tienen jorobas…
Cuando era chico pensaba que Vignolo cuando habia un buen tiro decia “colocante” en vez de “no lo cante”
No hay página más de mierda que “Coherencia Por Favor”. Página de pelotudo globerto subnormal.
Y putañeros. Muy mucho importante. Hay mucho escortero aca
Despiertense vagos de mierda, ya son las 9:12
Me genera un odio indescriptible cuando estoy disfrutando algo en Youtube y aparecen las publicidades de esa boliviana inmunda contando de los vegetales de la verdulería con esa música marrón insoportable y el otro bolita de mierda que pasea a los turistas.
Bolitas de mierda, no me.importa, no pasarán, son asquerosos !
Siempre tuve esa duda, pero al comienzo de sus relatos no decía “crocante” ?yo pensé que decía eso, y despues se convirtió en “no lo cante”
Me acuerdo que jugando a la pelota en el barrio uno tiro la de crocante y bueno me quedo esa




