El Rincón de las confesiones (parte 6)

.,.,.,.,.

7 Me gusta

TuMerluza

5 Me gusta

@Champion @Coctel @LeanRP

11 Me gusta

Estás tomando coca por la napia, gordo soquete.

4 Me gusta

Cantidad de fumancheros, drogatas y camellos hay en este foro.

10 Me gusta

me chupa los dos huevos el mundial

ya ni me dolio la final con belgrano ni los clasicos que regalan los chorros de nuestros dirigentes y la afa

como pasa el tiempo viejo. Parece ayer que me temblaba todo con la final de madrid y uno empieza avivarse que todo esta podrido y no vale la pena perder ni 5 minutos con este hobby

en 10 años al ritmo que voy paso de fanatico a que me chupe un huevo

2 Me gusta

Yo como estoy en contra del Chiqui Mafia quiero q la seleccion quede eliminada.

El tema es q se extraña la calidad de los jugadores de antes, en el 2014 y 2018 tenias selecciones TOP (aunque Brasil empeoró)

3 Me gusta

es tan mierda el futbol hoy dia

lo termino de liquidar el VAR

en partidos tan parejos cuando te acomodan las jugadas para un solo equipo gana el que quieren

eso se ve mucho mas en el futbol argentino. Se inventan o omiten rojas, penales, offsides, goles

cuando todos los equipos son igual de malos los arbitrajes terminan definiendo quien gana y quien pierde

y a mi me gusta ver jugar al futbol nunca tuve de idolo a beligoy, castrilli, amarilla o baldassi

hoy en dia es mas importante quien este en el var que los 22 jugadores o los 3 referis en cancha

1 me gusta

Dejo esto por acá. Es excelente

Lo más lejos que llegué fue Semifinales y la perdí con el Palmeiras del 99 por penales

2 Me gusta

Me dirias especificamente quienes son los camellos por privado?
Si son de CABA mejor
Es para un trabajo practico

4 Me gusta

Gordo no entendés nada, lo dice por los que tienen jorobas…

4 Me gusta

Kjjjj

12 Me gusta


Vende la moto mi amigo Gretel
De regalo viene con un desodorante a Bolilla kjj

13 Me gusta

Cuando era chico pensaba que Vignolo cuando habia un buen tiro decia “colocante” en vez de “no lo cante”

1 me gusta

No hay página más de mierda que “Coherencia Por Favor”. Página de pelotudo globerto subnormal.

4 Me gusta

Y putañeros. Muy mucho importante. Hay mucho escortero aca

7 Me gusta

Hay algo más kjjj

A BAROVERO NUNCA LO VAMO A OLVIDAR

6 Me gusta

Despiertense vagos de mierda, ya son las 9:12

3 Me gusta

Me genera un odio indescriptible cuando estoy disfrutando algo en Youtube y aparecen las publicidades de esa boliviana inmunda contando de los vegetales de la verdulería con esa música marrón insoportable y el otro bolita de mierda que pasea a los turistas.
Bolitas de mierda, no me.importa, no pasarán, son asquerosos !

4 Me gusta

Siempre tuve esa duda, pero al comienzo de sus relatos no decía “crocante” ?yo pensé que decía eso, y despues se convirtió en “no lo cante”

Me acuerdo que jugando a la pelota en el barrio uno tiro la de crocante y bueno me quedo esa

1 me gusta