El Rincón de las confesiones (parte 6)

Coco Basile Hay Que Cerrar El Estadio GIF - Coco basile Hay que cerrar el estadio  Tenes que cerrar el estadio - Discover & Share GIFs

6 Me gusta

Es el matrimonio que contaste que la mina le da con el cinturonga al marido, y este la disfraza diciendo que dos falanges no es penal?

No, ni idea de lo que hacen estos dos.

1 me gusta

Saldra el sol mañana? Creo que facil vamos 2 semanas de puros dias nublados

Siempre es un pajazo el clima verga y las pestes de temporadas como la gripe, pero creo que en mi top uno por lejos esta ese dia/dias que dura la etapa gripal en que respiras caliente, te cuesta abrir los ojos y te chorrea la nariz al punto que te paspas todo… debe ser lo peor del mundo.

2 Me gusta

Ya parecemos Londres de tantos dias nublados o con niebla.

5 Me gusta

Y ni hablar del resfrio boliviano

2 Me gusta

Si lo sabras no? Enano colla con sobrepeso.

Que tengas un excelente comienzo de fin de semana :hugs:

4 Me gusta

Pero Downuk
Resfrio boliviano es otra cosa amigo!!
Debes ser el unico en Lomas que no la entiende

6 Me gusta

Terrible virgo el gordo ese jamás se tomó un tirito, nada

4 Me gusta

Mierdak es así, hoy se levantó cruzado y con una biruta metida en el orto.

5 Me gusta

En el fondo es un gordito bueno que esta procesando el bullying sufrido
Yo ya hasta casi lo considero un amigo forístico

5 Me gusta

Yo lo conocia como el resfrio peruano :rofl:

3 Me gusta

Vos sos mas premium
Boliviana<<<<Peruana<<<<Colombiana

3 Me gusta

Perú la 1, me contó un amigo

2 Me gusta

Hablando del tema, la colombiana es increible
Podes tomarte 2g con 2 litros de Ron, dormir 3 horas y levantarte a desayunar y nadar en el mar caribe sin pensamientos depresivos
Es casi como hacer trampa en la vida

6 Me gusta

Habia puesto al reves los simbolitos perdon

1 me gusta

¿Coctel tiene jermu extranjera?

No quiero pensar mal.

1 me gusta

No amigo. Es porteña de ley.
Pero antes de conocer a mi mujer anduve en colombia portandome muy bien un mes.

2 Me gusta

Me dijeron que tengo buen ojo para la fotografía. Yo siempre pensé que sacaba fotos de mierda

4 Me gusta