
Es el matrimonio que contaste que la mina le da con el cinturonga al marido, y este la disfraza diciendo que dos falanges no es penal?
No, ni idea de lo que hacen estos dos.
Saldra el sol mañana? Creo que facil vamos 2 semanas de puros dias nublados
Siempre es un pajazo el clima verga y las pestes de temporadas como la gripe, pero creo que en mi top uno por lejos esta ese dia/dias que dura la etapa gripal en que respiras caliente, te cuesta abrir los ojos y te chorrea la nariz al punto que te paspas todo… debe ser lo peor del mundo.
Ya parecemos Londres de tantos dias nublados o con niebla.
Y ni hablar del resfrio boliviano
Si lo sabras no? Enano colla con sobrepeso.
Que tengas un excelente comienzo de fin de semana ![]()
Pero Downuk
Resfrio boliviano es otra cosa amigo!!
Debes ser el unico en Lomas que no la entiende
Terrible virgo el gordo ese jamás se tomó un tirito, nada
Mierdak es así, hoy se levantó cruzado y con una biruta metida en el orto.
En el fondo es un gordito bueno que esta procesando el bullying sufrido
Yo ya hasta casi lo considero un amigo forístico
Yo lo conocia como el resfrio peruano ![]()
Vos sos mas premium
Boliviana<<<<Peruana<<<<Colombiana
Perú la 1, me contó un amigo
Hablando del tema, la colombiana es increible
Podes tomarte 2g con 2 litros de Ron, dormir 3 horas y levantarte a desayunar y nadar en el mar caribe sin pensamientos depresivos
Es casi como hacer trampa en la vida
Habia puesto al reves los simbolitos perdon
¿Coctel tiene jermu extranjera?
No quiero pensar mal.
No amigo. Es porteña de ley.
Pero antes de conocer a mi mujer anduve en colombia portandome muy bien un mes.
Me dijeron que tengo buen ojo para la fotografía. Yo siempre pensé que sacaba fotos de mierda