El Rincón de las confesiones (parte 6)

@PuroBiriBiri usando headnshoulders extra suave anti picazón olor a miel

Yo usando magistral o cif (sirve para lavar los platos tambien) o jabón neutro

(?

6 Likes

Saludemos al ex-gordo que esta abandonando el grupo.

@MAR77IN

4 Likes

Es un gordo o una gorda?

Es lo que vos quieras que sea bebé

1 Like

Que aura transmite abrir un surtido de Terrabusis y que sean todas Melba

3 Likes

Mamita posho​:pinched_fingers::pinched_fingers:

17 Likes

Depende cuando sea fin de mes

Que mierda tienen los chabones que le pagan cualquier fortuna de guita a este tipo de minas, para ser completamente dominados y bastardeados?

https://gemidos.tv/mistress-venus

No me cuadra para nada, encima te cobran una sesion arriba de 200 usd, pero chupala lcdtm, me genera violencia, dignos de cagarlos completamente a trompadas a estos tipos.

6 Likes

Loa tipos que van con estas minas, son masoquistas. Probablemente, cuanto más paguen, más humillados se sientan, más pelotudos se sientan. Y eso los calienta todavía más.

4 Likes

Roma es la ciudad más sobrevalorada que conoci y entra fácil en mi lista de top peores ciudades

1 Like

Y a que otra ciudad de Italia fuiste? Alguna te gusto?

1 Like

El que entro a ese link a sido doxeado

4 Likes

Lo hice muchas veces, en un laburo que estaba, era una empresa grande, con mucha gente. Una vez fui a un baño en un 3er piso y me encontré con que ahi guardaban los papeles higienicos, era como el deposito.Pero eran esos papeles grandes, que deben tener mas de 150 metros. Y bueno cada tanto me traía un rollito en la mochila :laughing::laughing::laughing:

Me acabo de enterar que desde el año pasado falleció Vitoria Beatriz.. Estoy destruido

@Mrbuzz @LordPaulus90TR @Stardust @LeanRP @Lisandr0

5 Likes

Uhhhh que cagada che, ni sabia yo tampoco.. el otro día justamente me enteré de chiripa también de que Emily willis estaba en coma desde 2024. Que habrá pasado con juliana la colombiana, Arianna knight, entre otras clásicas..

3 Likes

Nah esas estan re bien, hicieron escenas en su momento por guita y al toque se habrán enganchado algun chabon con plata por eso desaparecieron..

Sale una en su honor.. :cry:

1 Like

El viernes a la noche había un perro chico en el hall de entrada del edificio, y lo saqué pensando que era de la calle. Hoy me entero que el perro es de un matrimonio joven que viven en planta baja. Ahora lo andan buscando.

9 Likes

Gordos no saben, con mi mujer ibamos a sacar a pasear al perro, cuestión que cuando abrimos la puerta pasa un PitBull ladrando y mi perro que es una cagadita se pego un peludo barbaro y volvio corriendo al edificio.
Se ve que la puerta estaba abierta y entro.
Pero cuando volvimos no lo pudimos encontrar.
Habia un linyera medio ebrio que nos dijo que un tipo en bombacha y mascara de batman lo agarro y lo saco a la calle.
Pero para mi que estaba alucinando
Si alguno sabe algo avise, es chico de tamaño.

12 Likes

Yayo Vtuber GIF - Yayo Vtuber Tiramisu - Discover & Share GIFs

si lo ves al perro decile, que corres? Esto es River… kj

6 Likes

Me olvidé de aclarar que los del matrimonio dueños del perro, son dos obesos.

13 Likes