Entre mas carne mas amor(?
Hagansé una paja y dejen a éste th tranquilo..pajines
No existe cosa mas de trolazo que quejarse porque se sube una mina.
“No suban un culo porque me da ansiedaaad, ayudaaaa”
Tal cual, hace como una semana me quería culear a @jamonquintero hasta que descubrí que era un gato..
A ese ya lo culeamos el 9/12/18
Mi abuelo decia
Resumen
sara arabic
Tengo una sospecha bastante concreta de que hay alguien que me la esta jugando sucio con algun gualicho o cosas por el estilo, sospecho de un tipo en particular pero no lo se, tratare de averiguarlo.
¿Quién de uds está saliendo con esta villera? ![]()
Qué grande @Coctel, mirá la campera que pegó.
Juega @Nuncahabrajusticia?
Contá más
Si tendria su edad o un toque mas, me la re cojo a esa villerita.
Es mas, de seguro me rompia el corazon. Y quedaba borracho en el zanjon intentando olvidar su amor.
Me paso algo puntual que por ahora no voy a contar, pero la cosa es que cuando me paso algo bueno cometi el error de comentarlo en un grupo q esta el chabon este, es un salteño que es de no se que religion de mierda tipo umbanda pero no es umbanda. Siempre dicen que las cosas buenas no hay que contarlas, pero mucho menos sabiendo que una persona puede ser oscura
Q rico es el queso gratinado.
Todo eso se llama envidia, y es muy peligroso.
Siempre intentan arruinarte, odian verte bien.
La cagada esta hecha
1 por dia, por eso los humanos caminan como patos.
la envidia y la critica van de la mano, si estas en la mierda o haces algo mal te critican, te sacan la mierda, y cuando estas arriba tambien te critican
La peor basura q compre, no se lo recomiendo ni a la persona q peor me cae.
No habia encontrado el anticaspa y dije fue, agarro este… Para que!!!
Un calvario, una picazon en la cabeza te genera esta mierda… Incluso estaba negado, pero por las dudas corte una semanita y use el shampoo de mi vieja… Se fue la picazon..
Hoy vuelvo a intentar con este, y si… Definitivamente es una cagada.