Es que si gordo, imaginate que en una semana comun en Cba. arrancan la caravana de los bailes de la Mona desde los martes, imaginate con todo esto.
Aguante cagar en el laburo, al principio no me gustaba, todavia tenia el trauma del colegio pero una vez que pasan los años ya no te importa nada. Hoy medio me sentia con dolor de panza, fui y parecia que iba a ir re duro pero empece a hacer fuerza y salio toda la mierda liquida. El inodoro quedo medio hecho bolsa pero bueno hice lo que pude para que no quede tan detonado. Lo positivo que saco de todo esto es que me pagan el tiempo que voy a cagar.
Aquel edit de Demichelis abrazando a Nacho Fernández me excitó. Frené de golpe y sentí tremenda vergüenza, estuve a punto de cometer una locura.
La verdad que está bueno ver sufrir a esa lacra tan grande que tiene el país, a ese club que detesto con todo mi ser, entrar a Bizarreadas y likear cosas que suben y están buenas, ahora, la verdad los envidio, no sé cómo hacen para disfrutar todo así, de verdad quisiera vivirlo más como ustedes, yo estoy tan asqueado con lo repugnante que sigue siendo River y la gran chance que desaprovechó el otro día, la acumulación de fracasos y cómo hicieron mierda todo desde hace algunos años, que me cuesta ponerme tan contento y salirme de todo el malestar futbolístico que arrastro. Además antes de lo de ayer hasta dudaba de si prefiero que queden afuera pero entren a la Sudaca teniendo más chances de ganarla, o pasar dando lástima y tener más chances de quedar eliminados después de Lali más que nada “confiando” en Flamengo/Palmeiras…
Después veo los clasificados que quedaron en 8vos de Libertadores y hay bastante falopa y el sorteo les podía acomodar todo, así que mejor así, además también pensaba que la gran cuestión en esa duda que tenia de qué prefiero, es el hecho de que al menos se asegura que van a estar mínimo 20 años sin ganarla y ya superan nuestra racha 1996-2015 después de que tanto hablaron de eso en su momento…
Cuestión que en momentos de mierda a veces no entro más al foro mínimo por unos días, para no asquearme más, y cuando lo hago es más para distraerme con los threads del Mundial o el TuProde. Así como tampoco consumo más cosas de deportes por un tiempo y me entero de pocas cosas.
Bueno, la cosa es que expongo todo esto para pedirles que me den más cosas positivas sobre lo de ayer ante toda mi negatividad, quiero que me den herramientas de dónde agarrarme además de lo que puse de que ya van para 20 años más lo de que en el cuadro que puede darse en Libertadores podía pasar cualquier cosa
juega? @LordPaulus90TR
es simple mientras esten estos inutiles en nuestra dirigencia no vamos a ganar nada. No les interesa
por lo tanto lo unico que nos puede gratificar el futbol en este momento son los papelones de bosta que tiene un inutil y no le interesa ganar tampoco
mientras siga frioman en bosta tenemos margen
preocupate cuando vuelva el macrismo a lavar guita que ahi van a cosechar todo lo que tienen de marketing. Hoy ya no es raro que un jugador acabado de europa termine en bosta
tuvimos suerte que buscaron tipos como tevez, osvaldo, de rossi, ander herreuma
disfruta el momento el que raje primero a la dirigencia pedorra que tiene va a dominar
Cuantos dias mas nublados y grises van a ver?
Nefastisima esta epoca del año de los ultimos dias del otoño que los dias son re cortos ademas, banco mas el invierno con dias de sol y frios, que esta verga de puros dias nublados y que a las 6 de la tarde es de noche, una reverenda poronga.
Lo bueno que tiene esta época son los días nublados. Me encantan los días nublados.
Jajajajajajajaja es el contra el hdmil… Yo tengo el dilema clásico, no puedo no ver el sol, me la re contra súper baja no ver la luz del sol, una vez intentando cambiar el sueño en más de 24hs no ví el sol y me sentí para el traste… Sin embargo me encanta la noche
Angela es mí platónica.
Me pasa exactamente lo mismo.
Otro más del Club de foristas que interactúan entre las 2 y 5 de la mañana todos los días, no por imsomnio, si no por dureza… aflójale a la alita.
Claro, yo disfruto y mucho de sus fracasos, pero esta vez lo siento diferente, es como que venimos de días antes de desperdiciar algo importante, y encima el fracaso de ellos significa ponerlos en la misma competición en la que estamos nosotros y con unos cruces “accesibles”, pero bueno, hay que gozar de que se quieren matar por el momento y que ya van para dos décadas…
Descubrí a esta colombiana hace poco, May Hernandez:
Mejor culo que el Chacho antes de la final(?
asi le entro a esa culombiana

Pocas experiencias mejores que escuchar un tema que te encanta por primera vez
Pero si te encanta quiere decir que lo escuchaste más de una vez gordo falopa
Te gustan las chubby querido?



