El Rincón de las confesiones (parte 6)

La que me atendió en el supermercado debe ser pariente de Silvio soldan porque me dijo feliz domingo.

1 me gusta

le abriste el cofre de la felicidad??

No, es fea.

1 me gusta

A partir de hoy adopto la personalidad de este tipo

6 Me gusta

Estoy esperando que adoptes la de MDG para invitarte a comer un asado

1 me gusta

No creo que @sebax_pilarense quiera sacar campeón a la Bosta y sentirse orgulloso… Él, como yo somos muy hinchas del CARP.
Vaya con sus sueños Quemeros a otro lado..

3 Me gusta

Que tranquilo que está el foro últimamente, banearon a alguien?
Como cuando en un asado los pendejos rompe bolas se van a dormir

Pregunto en serio, no tengo idea

6 Me gusta

A mi carita de niño se la está devorando el tiempo :cry:

2 Me gusta

Coincido, desde que @Oscar puso a dormir a MrEspectro se acabó el bardo
Y esta todo ridiculamente tranquilo, serio, casi monótono.

3 Me gusta

¿Vos decis que Buzzy movia los hilos tras las sombras como si fuese Al Pacino? Decilo como si nos estuviese leyendo mi tia Irma de Ezpeleta

8 Me gusta

No, para mi es más como ese integrante del grupo de amigos que todos subestiman y boludean con cariño pero un poco de más.
Pero que en el fondo funciona como polo de descarga y equilibra el grupo de una extraña manera como el cromosoma numero 21

4 Me gusta

Duele ver la liga chilena jugándose normalmente como si no estuviésemos en pleno mundial

Duele la mandíbula de tanto reírme, je

4 Me gusta

Qué hizo el nene se sabe?

1 me gusta

Ni idea para que consulto con mi escribano @Oyoyoyoy ?

1 me gusta

Nadie está realmente preocupado por “Buzzy”? la otra vez lo silenciaron solo una semana y lloraba la carta por MP de que se había querido suicidar jaja

Ahora que el ban es permanente y que encima dejó la medicación… yo no soy la persona más sensible del mundo pero estoy un poquito preocupado

4 Me gusta

Permanente ? Fuera de joda, que hizo?

5 Me gusta

Parece que se garchaba a los curiosos

8 Me gusta

Uhh, cagaste, vos serias el primero…

1 me gusta

Ahi volvi de garchar con buzzy esta ok gente.
Entrenando todos los dias y comiendo sano

1 me gusta

Hay link del momento del ban?