La que me atendió en el supermercado debe ser pariente de Silvio soldan porque me dijo feliz domingo.
le abriste el cofre de la felicidad??
No, es fea.
Estoy esperando que adoptes la de MDG para invitarte a comer un asado
No creo que @sebax_pilarense quiera sacar campeón a la Bosta y sentirse orgulloso… Él, como yo somos muy hinchas del CARP.
Vaya con sus sueños Quemeros a otro lado..
Que tranquilo que está el foro últimamente, banearon a alguien?
Como cuando en un asado los pendejos rompe bolas se van a dormir
Pregunto en serio, no tengo idea
A mi carita de niño se la está devorando el tiempo ![]()
Coincido, desde que @Oscar puso a dormir a MrEspectro se acabó el bardo
Y esta todo ridiculamente tranquilo, serio, casi monótono.
¿Vos decis que Buzzy movia los hilos tras las sombras como si fuese Al Pacino? Decilo como si nos estuviese leyendo mi tia Irma de Ezpeleta
No, para mi es más como ese integrante del grupo de amigos que todos subestiman y boludean con cariño pero un poco de más.
Pero que en el fondo funciona como polo de descarga y equilibra el grupo de una extraña manera como el cromosoma numero 21
Duele ver la liga chilena jugándose normalmente como si no estuviésemos en pleno mundial
Duele la mandíbula de tanto reírme, je
Qué hizo el nene se sabe?
Ni idea para que consulto con mi escribano @Oyoyoyoy ?
Nadie está realmente preocupado por “Buzzy”? la otra vez lo silenciaron solo una semana y lloraba la carta por MP de que se había querido suicidar jaja
Ahora que el ban es permanente y que encima dejó la medicación… yo no soy la persona más sensible del mundo pero estoy un poquito preocupado
Permanente ? Fuera de joda, que hizo?
Parece que se garchaba a los curiosos
Uhh, cagaste, vos serias el primero…
Ahi volvi de garchar con buzzy esta ok gente.
Entrenando todos los dias y comiendo sano
Hay link del momento del ban?

