El Rincón de las confesiones (parte 6)

encima el Real perdió la final de la EuroLeague, todo mal

https://www.lavoz.com.ar/deportes/campazzo-exploto-bronca-real-madrid-perdio-final-escandalosa-euroliga_0_p0WWIUjAm1.html

1 me gusta

Me chupa un huevo el Real Madrid pelotudo!

17 Me gusta

Mi única confesión es que tuve que haber comprado mas alcohol. Ya se esta pasando el efecto y siento mas bronca de la que ya tenia. No por Belgrano, ese club choto me puede chupar la pija, sino por como siempre nos buscan hasta la mas ínfima boludez para cagarnos y siempre es la mierda mas injusta y que no figura en el reglamento. Porque no es que esta en el reglamento, sino que te lo cobran para cagarte de verdad, para que pierdas y que te vayas con bronca. No como los bosteros hijos de re mil puta que todos los goles que les anulan es por reglamento y se pueden usar pruebas empíricas para cerrarles el orto. No, no, siempre es un robo, aunque el soretito de Rivero tenga la mano esposada, te lo cobran igual.

Amigo pase por eso y lo mejor es dejarlo ir para que no sufra.

Te entiendo por lo que estas pasando, yo 1ro perdi al mayor en el 2016 y despues al 2do que era mas chico en el 2023 y de ahi no tuve mas mascotas.

Es los peor mas si sos perrero, pero dejalo ir para que no sufra mas, va a ser lo mejor para vos y el.

3 Me gusta

Que mes de re mil mierda, hacia banda no tenia un Mayo tan nefasto.

No veo la hora que termine el mes.

4 Me gusta

Se fue mi jurguen, tengo el corazon roto, pero no daba mas, lo lleve hace un rato y lo hice descansar… el sabado anterior estaba comiendo asado conmigo y mira hoy, paso todo tan rápido que no lo puedo entender, que enfermedad de mierda el Cáncer la concha de la lora.

17 Me gusta

Hoy hay que tomar fernet

Qué semana de mierda se avecina. 0 ganas de nada.

3 Me gusta

Amigo lean, tiene que empezar ya el mundial de cuarta de Donaldo trumpcr7… No porque nos interese, sinó porque ahí se van a dejar de romper un poco los huevos

1 me gusta

amego lamento mucho la partida de jürgen

2 Me gusta

Se viene una semana corta pero re complicada en lo laboral. Encima estos hijos de puta metieron tremendo papelon ayer. Todas palidas viejo. No veo la hora de tomarme 1 semanita off

3 Me gusta

Que mal me siento loco, creo que es la derrota mas dura de los últimos años, tan cerca que estábamos. Encima yo vivo en cba capital, son las 2:30 am y siguen pasando autos tocando bocina y con banderas, tengo muchísimos amigos/conocidos de Belgrano, y es insoportable

6 Me gusta

Qué ganas de meter la pala en el patio y que salga petróleo.

4 Me gusta

Y degustar de un buen tranny

1 me gusta

no queria ni en pedo perder con estos putos pero encontre algo que me consuela

no me voy a conformar nunca con madrid solamente pero piensen que cualquier bostero que rompa los huevos con el futbol le clavan la cuchillada con eso

a nosotros nos romperan los huevos con belgrano pero como no conozco ni conoci en mi puta vida un hincha de belgrano me importa muy poco

estaba muy ilusionado con la final como arrancamos pense que ibamos a hacer otro papelon. Vinieron los goles me ilusione de vuelta y cuando estaban la duda del var ahi ya me di por perdido

y es lo que te genera este equipo de mierda no importa si vas ganando, empatando o perdiendo siempre decepcionan. Nunca salen campeones, nunca ganan partidos importantes

cuando esta dirigencia de mierda se vaya cambiara la mano. Como paso cuando salio aguilar/pasarrella ahora esta CD tiene el ciclo cumplido hace años

4 Me gusta

Coincido,
A pesar que hace 2 dias conoci a 50.000 masomenos y me putie con varios negros hoorrendos en la circunvalacion.

Que este mazazo sirva para no comernos ninguna curva y entender que estamos lejos de ser River

2 Me gusta

tenemos el club tomado

te roba cualquiera bosta en el monumental, belgrano en cordoba, barracas en su ranchito, etc

cada gol que hacemos estan media hora viendo como anularlo. Los del rival no pasan la repeticion y ya estan sacando del medio

3 Me gusta

Eso por un lado que es tarea dirigencial
Despues la tarea de CT y Jugadores es dejar de ser tan pelotudos.
Nos meten un gol y los nervios se apoderan de todos.
Para mi hasta la salida de Acuña se jugo con intensidad y bien
Pero es un equipo que se desmorona con mucha facilidad
Y eso viene hace al menos 5 años

Confieso que a @sirgallardiola le vendría muy bien usar esta foto de perfil

Anda demasiado cancherito

5 Me gusta

Imagínate tener que cruzarlos en la calle todos los días

:cry:

6 Me gusta