El Rincón de las confesiones (parte 6)

Es impresionante la cantidad de ganas de difamación que tienen estos gordazos

Uno cuenta una situación que le pasa y estos gordis lo quieren desacreditar

Se nota que no la ponen y necesitan proyectar sus problemas en uno

3 Me gusta

Gracias jumbi

Sigo entonces
A lo Ramón Díaz

1 me gusta

Ósea que los que dicen que no hay chances de que hables con una mina son gordos vírgenes de 190 kg? Detalla buzzzy

2 Me gusta

No fui al negocio porque estoy engripado, así que ahora estoy viendo puro show, y después empieza el zorro.

1 me gusta

si a todo
te falto con doble papada
y con barbita de prepubertos que no le crece completa
masomenos asi como el querido michael peña

gran actor
la rompio toda en jack ryan

1 me gusta

1 me gusta

Michael Peña participó en la serie the shield, las pelis million dollar baby y crash del 2004, Shooter (2007), End of watch (2013), american hustle (2013), fury (2014), the martian (2015)

1 me gusta

Hay que embarazar gente basta de la baja de natalidad no sean trolos

7 Me gusta

Todos creen que el 25 de mayo se toma chocolate caliente por la revolución de mayo, pero no es por ese motivo.

2 Me gusta

@LordPaulus90TR llegó la tele. Un avión. Aunque quise poner un partido de river y la calidad de la chiqui league da pena. Debe ser un 720p que con una pantalla tan grande se evidencia todavia mas

5 Me gusta

A gozar nomás.

Si lo q tienen los TV gigantes es q todo lo q sea 720p o 480p te quedas ciego.

Encima futbol libre transmite en 720p, ni ganas de garpar 14 lucas x la Tiqui Chapa cup

Es que es la misma poronga si pagas. No ofrece nada mejor. Ves en 720p y con un delay zarpado igual

1 me gusta

No saben gordos! Vieron que ahora con la malaria que hay uno se la tiene que andar rebuscando. Bueno, resulta que me hice un perfil falso de Instagram con fotos de una mina que está re buena. Cuestion que me empieza a hablar un gordito y cuando le veo la cara digo " esta es la mia". Me le hago la melosa y le empiezo a manguear guita a dos manos,le mando fotos de mis tetas ( estoy excedido de peso) y con la pichula bien metida entre las gambas para que parezca una concha y el gordo cayo como el mejor. Le saque banda de guita y con eso pude comprar mercadería para las criaturas. La cagada es que parece que se quedo sin guita ( vive con los padres) y ya no tiene sentido hablarle, entonces aproveche que me dijo que es de river( si,chamuya a una supuesta mina con futbol) y subi una foto de la hinchada de boca . Espero que se desilusione y me deje de romper las guindas

7 Me gusta

@Gretel Le gusta disfrazarse de mina al amigo, tenes algo para él?

1 me gusta

Si lo llego a agarrar…

3 Me gusta

Estaba en una plaza con mi novia , y el perro de un tipo se me tiró encima y a mis cosas .

Lo mandé a la concha de su madre (y peor) al tipo que se iba mirándome con cara de malo. Me invadió una ira terrible, no lo reventé a piñas porque estaba mi novia.

3 Me gusta

no saben, manga de gordos mórbidos, salí a respirar un poco y tomar vitamina d a una plaza cercana, aproveché y saqué a pasear mi caniche proto-toy, estábamos lo más bien paseando hasta que se me soltó de la correa y fue directamente hacía la docena de facturas de un gordo con 5 capas de tejido adiposo, aparentemente acompañado por una mujer, se puso como loco, tuve que ir a asistirlo porque casi se infarta al querer sacarse el perro de encima, nunca hizo tantos movimientos en un rango de 5 segundos, me puteó un poco y me fui al trote para hacerlo correr un poco, me fui viéndolo como casi se ahoga al intentar correrme.

14 Me gusta

cómo me quitaron las ganas de seguir viendo fútbol estos soretes… encima contra estos vienen a perder… una mancha inmensa le hicieron al club y lo peor de todo es la forma… esa forma para q quede bien marcado el apodo G*llina.

increíble viejo, increíble q este club se coma todos los pijazos.

no tengo ni ganas de presentarme al laburo mañana, ni de entrar a redes… bajoneado total

6 Me gusta

Se esta muriendo mi perro ya no da para mas, se esta apagando, y para variar estos hijos de putas me arruinan mas la vida.

Sinceramente que dia de mierda, semana y año.

14 Me gusta

Uno de los peores fin de semana de largo de la historia

4 Me gusta